Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
anacaona69

Re: PROCESO PARA EL PASAPORTE AMERICANO

Ayyyy no se, pero yo creo que es todo ciudadano que necesita pasaporte sin importar la edad, mi hijo tiene 2 añitos y ayer fui a tranmitarle el de el. Uyyyyy que lucha nos dio tomarle la foto!!  Ufffff:cara_peace:
Junior
ysdjmm66

Para que arriesgar, SACALE SU PASAPORTE. Es 100% mejor! Bye!!!!:cara_angelito:
Miembro
weagudelo

Hola, despues de mi ceremonia de jurar a la bandera fui a la oficina principal de pasaportes en Miami y en 4 horas tenia mi nuevo pasaporte Norte Americanco, claro esta que tiene un costo adicional de 60 us dollars. En total 160 dollars.
Miembro
alicate898

Por favor, con referente a la gestion para la obtencion del pasaporte americano, digame, uno va en persona y hay que presentar junto con la forma DS-11 el certificado original de naturalizacion?.

El certificado de  naturalizacion se la devuelven de inmediato ?.

Gracias y felicitaciones .

Miembro
habana2003

Estaba leyendo tu comentario,me puedes decir donde queda aqui en Miami la oficina principal de pasaportes y que se debe decir para que te lo den el mismo dia.

Gracias

Senior
alwaysbonita

El oficial que me toco a la hora de la entrevista me sugerio sacara el pasaporte estadounidense el mismo dia de la juramentacion. Solo cuesta $50 y te piden dos fotos (tipo pasaporte) Mi juramentacion es el 14 de Agosto....Saludos
Image Hosted by ImageShack.us
Junior
sher95

pregunto es obligatorio sacar el pasaporte americano o si tenes pasaporte vigente se puede viajar con el anterior ?y si es obligatorio y que se nesecita para sacarlo ?yo aun ni la entrevista tengo pero siempre es bueno informarce para ir preparando lo que sea necesario huy cuanto cuesta todo ok gracias por la informacion ok
Miembro
elsicariodecapotillo

Si te haces ciudadano por supuesto que te quitaran tu la tarjeta de residencia y para tu viajar con el pasaporte de otro pais tendra que tener la residencia.Y para sacar el pasaporte americano tiene que ir a la oficina de correo y llevar el certificado de ciudadania y dos identificaciones.OJO no toda las oficinas de correo hacen el servicio de solicitud de pasaportes debes de llamar a 1800 275-8777 para que te digan la oficina mas cercana que da servicio para pasaporte
Miembro
suaveita

hola a todos el lunes 18 de octubre fui a sacar pasporte de mi bebe y me dicen q se tardan de 2 a 3 semanas a alguien de ustdes les llego antes , xq me urge salir a mexico x ontario ca. y me lo piden o saben si puedo sacar a mi bebe sin pasaporte x tijauna , tengo q estar en mexico el dia 1 de noviembre me llegara xra ese entones. alguien q me responda

florecitag ha escrito:
hOLA

EL dia de hoy fui con mi esposo a sacar mi pasaporte y entregue la forma original y todo lo requerido pero alguien puede decirme cuanto tiempo me llegara todo
gracias

Diamante
mimizota

Debiste pagar expedite para que llegara pronto,pero es posible que sí alcance a llegar para esa fecha o llámales,talvez te ayuden.

Aunque creo que tampoco sea tan grave si lo llevas a tu país con el acta de nacimiento y el comprobante de solicitud del pasaporte. Obviamente,más vale prevenir.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.