Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
larebelde78
0 Kudos

PUEDO ADOPTAR LA HIJA DE MI HERMANA

HOLA.........SOY RESIDENTE Y ME GUSTARIA ADOPTAR LAHIJA DE MI HERMANA PARA TRAERLA A VIVIR CONMIGO,MI HERMANA ESTA DE ACUERDO EN ESTO ,PUEDO ADOPTARLA?Y COMO HARIA ESTO

Photobucket
Diamante
aleja63

Re: PUEDO ADOPTAR LA HIJA DE MI HERMANA

que edad tiene, es menor de 16? dependera de las leyes de tu pais en cuanto a adopciones y la edad que tiene?

necesitamos  mas detalles.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Senior
larebelde78

HOLA Y GRASIAS POR CONTESTAR,,ELLA TIENE 8 ANOS.

Photobucket
Diamante
mimizota

Lee esta información.

http://www.uscis.gov/files/article/A3esp.pdf 

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
larebelde78

muchas grasias

Photobucket
Zafiro
hungaro123

:feliz:CLARO QUE SI  ALISTA EL  BOLSILLO POR LO MENOS CON  $1,500-00 PARA  EL EXAMEN DE (ADN) AHORA ES UN REQUISITO  MANDATORIO;-SI NO OLVIDATE A NOSOTROS YA NOS  PASO ;SUERTE AMIGA;

*** Visita Escandalosas Vip ***
Junior

[ Editado ]

HOLA, POR LO QUE LEI SI PUEDO ADOPTAR A MIS 2 SOBRINOS, LOS MIOS AQUI VIVEN Y SON HIJOS DE MI HERMANO, ES MUY COMPLICADO EL PROCESO? 1500 PARA PURO EXAMEN DE ADN? IJOLE!!! ME PODRIAS DECIR UN POCO MAS SOBRE EL PROCESO HUNGARO123?  MIMIZOTA Y ALEJA  GRACIAS!!!

Junior

OTRA COSA, SE ME OLVIDABA, MI HERMANA Y MI SOBRINA SON RESIDENTES TIENEN YA DOS AÑOS PERO MI HERMANA SE DIVORCIO DEL CIUDADANO AMERICANO Y ME E INFORMADO QUE AHORA ELLA ES HASTA LOS 5 AÑOS, ES CIERTO? Y LA NIÑA TAMBIEN? ELLA NO PUEDE APLICAR PARA LA CIUDADANIA YA?

GRACIAS A LOS DEL FORO, SU AYUDA ES INVALUABLE

Diamante
mimizota

eriari79 ha escrito:

OTRA COSA, SE ME OLVIDABA, MI HERMANA Y MI SOBRINA SON RESIDENTES TIENEN YA DOS AÑOS PERO MI HERMANA SE DIVORCIO DEL CIUDADANO AMERICANO Y ME E INFORMADO QUE AHORA ELLA ES HASTA LOS 5 AÑOS, ES CIERTO? Y LA NIÑA TAMBIEN? ELLA NO PUEDE APLICAR PARA LA CIUDADANIA YA?

GRACIAS A LOS DEL FORO, SU AYUDA ES INVALUABLE

Sí, le toca esperar a tener 5 años,cuando le falten 90 días puede aplicar. Cuando reciba su certificado ,su hija menor de 18 también será automáticamente ciudadana por tanto en ese momento le puede pedir su certificado.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.