Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
merysaa

Re: Pase entrevista w/Tickets en mi backgrounds

up

mery
Junior
marmolejita

Re: Pase entrevista w/Tickets en mi backgrounds

Merymesa,

En casos especificos si tienen que consultar con el supervisor , ya he oido de varias personas que les ha pasado esto y yo mismo me incluyo !!

Saludos...

Miembro
emilioreyes

Re: Pase entrevista en Memphis w/Tickets en mi backgrounds

Hola Mery

Te pusieron la fecha  para la  juramentacion el mismo dia de la entrevista? 

Realmente si entendi perfectamente lo que  dijo el oficial que me entrevisto, me dijo muy claro que el no es quien toma la decision sino que el solamente evalua o recomienda  un caso para aprobacion pero no toma la decision.  La decision final la toma el supervisor.  En mi caso en particular el me dijo que como falta muy poco tiempo para cumplir los 5 anos de residencia continua tal vez me lo perdonen, pues realmente tengo 6 con residencia residencia.

Miembro
emlp1980

Hola, yo tengo una pregunta espero que alguien me ayude, yo estoy haciendo mi tramite de ciudadania, ya envie mi formulario N-400 y ya me llamaron para mis fingerprints, ahora solo espero por mi carta para saber cuando es mi entrevista. Mi problema ahora es que hace dos dias obtuve un ticket por manejar muy rapido, ahora que hago? le tengo que contar esto al oficial de migracion cuando me pregunte acerca de mis antecedentes? porque en mi  formulario N-400 estoy limpia sin ningun problema con la ley, y el ticket de trafico lo obtuve hace 2 dias, por favor alguien que me responda.

Diamante
mimizota

emlp1980 ha escrito:

Hola, yo tengo una pregunta espero que alguien me ayude, yo estoy haciendo mi tramite de ciudadania, ya envie mi formulario N-400 y ya me llamaron para mis fingerprints, ahora solo espero por mi carta para saber cuando es mi entrevista. Mi problema ahora es que hace dos dias obtuve un ticket por manejar muy rapido, ahora que hago? le tengo que contar esto al oficial de migracion cuando me pregunte acerca de mis antecedentes? porque en mi  formulario N-400 estoy limpia sin ningun problema con la ley, y el ticket de trafico lo obtuve hace 2 dias, por favor alguien que me responda.

Si fue por más de 500,sí,de lo contrario no.Igual págalo y lleva contigo el comprobante.Eso no es problema.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
chulosd

Primeramente muchas felicidadez!  tengo una pregunta, mi madre y yo tenemos la cita de netrevista pare el mes que viene, en la aplicacion de mi mama declaramos un ticket de parking que no supero, los 35dlls, pero mi madre recibio una carta, que tenia que llebar una carta de la corte donde, se hacia a mi mama release de un arresto, pero mi mama gamas a sido arrestada. mi pregunta es, si tu tuvistes que llevar algo de la corte, el dia de tu entrevista? estoy un poco preocupado.

Miembro
emlp1980

Gracias por la respuesta,

Pero aun tengo otra duda, en mi ticket dice presentarme a corte el 19 de julio, que tal si mi entrevista para ciudadania es antes del 19 de julio? como haria para resolver el pago de mi ticket antes de la entrevista?

Diamante
mimizota

emlp1980 ha escrito:

Gracias por la respuesta,

Pero aun tengo otra duda, en mi ticket dice presentarme a corte el 19 de julio, que tal si mi entrevista para ciudadania es antes del 19 de julio? como haria para resolver el pago de mi ticket antes de la entrevista?

No hay problema,pero  lo puedes decir y mostrar el ticket,puede ser que te digan que vayas a corte y lleves el comprobante de la corte ,ese es el riesgo que se corre, pero no te la van a negar. Claro,si te preguntan.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
nessy1455

Alguie puede decirme un ejemo de entrevista en Memphis?
Senior
nessy1455

Te acuerdas que numero de salon te toco?