Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jrobert07
0 Kudos

¿Por que te niegan la ciudadania?

Hola yo no quiero tramitar mi ciudadania por un abogado pues con los nuevos precios esta muy caro y queria saber que es importante para que te nieguen la ciudadania pues cuando yo vine a este pais por medio de mis padres tenia unos 5 meses y la policia me paro pues iba a excesiva velocidad no iba ebrio nunca he tomado en mi vida y pues me d ieron el tiket pero para mi sorpresa tuve que ir a corte alla mi abogado arreglo todo y solo me bajaron puntos de la licencia y me mandaron a unas clases para la gente que corre demasiado esto me afectara?  y que puedo hacer? muchas gracias.
Papel
paul000

Re: ¿Por que te niegan la ciudadania?

hola no creo que te afecte amenos que siguieras reensidiendo mas veces, si metes la aplicacion para que este con ellos antes del 28 de julio puedes pagar solo 400 dolares pero si la metes depues pagaras casi 600.
Junior
sonerodelbarrio

HOLA, POR LO REGULAR, NO TE AFECTAN LO TICKETS DE TRAFICO, A MENOS QUE COMO YA TE DIJERON, REINCIDAS EN LA MISMA FALTA, ESO SI TE PUEDE AFECTAR MUCHO, PERO LO QUE MAS CUENTA ES LO QUE HICISTE DE 5 ANOS PARA ACA, POR LO REGULAR SOLO SE BASAN EN LOS ULTIMOS 5 ANOS, Y TAMBIEN SI APLICASTE AL SERVICIO SELECTIVO, SI ERES MENOR DE 26 ANOS, TE RECOMIENDO QUE LO HAGAS, SI ERES MAYOR, TAMBIEN MANDA LA APLICACION, TE VAN A CONTESTAR QUE YA NO ERES ELEGIBLE, PERO YA CON ESO PUEDES PROBAR QUE LO INTENTASTE, SI NO , TE RECOMIENDI\O QUE TE BUSQUES UNA BUENA EXCUSA.
Acero
jrobert07

Gracias por sus respuestas
Quarzo
lilysonia

ESE TICKET NO TE AFECTA PERO TE ACONSJO ADJUNTE EL RECORD POLICIAL O DOCUMENTOS DE LA CORTE
Junior
ada1320

Hola Jroberto como todos los demás te voy a sugerir que ya envíe esa aplicación, sabemos que tu mayor deseo es traer a  tu esposa y esto te podría agilizar el proceso en gran manera, no tengas miedo estamos seguros que todo te saldra bien.

A continuación pondré algunos delitos graves que son considerados como MALA conducta moral y por los cuales te podrían negar la ciudadanía, éstos los tomé del libro escrito por el abogado Jesús J. Peña:

Junior
ada1320

EJEMPLO DE MALA CONDUCTA MORAL:

- Crímenes contra las personas con el intento de causar daños.

- Crímenes contra la propiedad o el gobierno en los cuales está envuelto el fraude

- Dos o más crímenes en los que sumados, la sentencia es de cinco (5) años o más.

- Drogas, alcoholismo, conducir embriagado, juegos ilegales, prostitución.

- Mentir para obtener beneficios de inmigración.

- Incumplimiento de órdenes de pagar mantenimiento de los hijos.

- Presidio por 180 días o más en los últimos cinco años.

- Actos terroristas, persecución por raza, religión, nacionalidad o política.

Junior
ogunbalenyo

HOLA, MI NOMBRE ES ISIDOR.  SOY RESIDENTE LEGAL DURANTE 13 ANOS, QUISIERA HACER LA CIUDADANIA PERO TENGO TEMOR DE TENER PROBLEMAS CON MIGRACION.  TUVE UN PROBLEMA EN EL 2000 Y FUI SENTENCIADO A 5 ANOS DE PROBACION, PERO SOLO HICE 2 ANOS PUES ME DIERON EARLY DISCHARGE(TUMBARON EL CASO DE PROBACION) POR MI BUENA CONDUCTA Y PORQUE NUNCA HABIA TENIDO MAS PROBLEMAS. EL PROBLEMA FUE UNA PELEA EN LA CUAL FUI ACUSADO Y POR MALA SUERTE TUVE QUE DECLARARME CULPABLE SIENDO INOCENTE POR LA PESIMA LEY DE ESTADOS UNIDOS.  HACE 5 ANOS DE ESOS Y QUIERO HACER LA CIUDADANIA PERO TENGO TEMOR.  MI SENTENCIA FUE CLASIFICADA COMO FELONIA CLASE C  AND CLASE D.  CREO QUE ES ALGO BIEN MALO , NO SE EN VERDAD, DESPUES DE ESO NUNCA MAS HE TENIDO NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS , ADEMAS SIEMPRE HE TRABAJADO Y REPORTADO MIS TAXES, TAMBIEN SIEMPRE HE ESTUDIADO Y ACTUALMENTE ESTOY ASISTIENDO A COLLEGE .  NO SE SI HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER O SI TENGO QUE BUSCAR UN ABOGADO.   TAMBIEN SI ALGUIEN AQUI HA PASADO POR ESO  QUE ME PUEDA DECIR QUE HACER O SI HAY ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR.  TAMBIEN QUE ME ACESOREN SI TENGO QUE BUSCAR ALGUN DOCUMENTOS REFERENTE A MI CASO O ALGO PARA YO IRME PREPARANDO Y BUSCAR  CUALQUIER PAPER QUE NECESITE PARA ACLARAR MI SITUACION Y TRATAR DE CONSEGUIR LA CIUDADANIA.   CONTESTEN ME POR FAVOR.  GRACIAS.
Junior
ogunbalenyo

HOLA, MI NOMBRE ES ISIDOR.  SOY RESIDENTE LEGAL DURANTE 13 ANOS, QUISIERA HACER LA CIUDADANIA PERO TENGO TEMOR DE TENER PROBLEMAS CON MIGRACION.  TUVE UN PROBLEMA EN EL 2000 Y FUI SENTENCIADO A 5 ANOS DE PROBACION, PERO SOLO HICE 2 ANOS PUES ME DIERON EARLY DISCHARGE(TUMBARON EL CASO DE PROBACION) POR MI BUENA CONDUCTA Y PORQUE NUNCA HABIA TENIDO MAS PROBLEMAS. EL PROBLEMA FUE UNA PELEA EN LA CUAL FUI ACUSADO Y POR MALA SUERTE TUVE QUE DECLARARME CULPABLE SIENDO INOCENTE POR LA PESIMA LEY DE ESTADOS UNIDOS.  HACE 5 ANOS DE ESOS Y QUIERO HACER LA CIUDADANIA PERO TENGO TEMOR.  MI SENTENCIA FUE CLASIFICADA COMO FELONIA CLASE C  AND CLASE D.  CREO QUE ES ALGO BIEN MALO , NO SE EN VERDAD, DESPUES DE ESO NUNCA MAS HE TENIDO NINGUNA CLASE DE PROBLEMAS , ADEMAS SIEMPRE HE TRABAJADO Y REPORTADO MIS TAXES, TAMBIEN SIEMPRE HE ESTUDIADO Y ACTUALMENTE ESTOY ASISTIENDO A COLLEGE .  NO SE SI HAY ALGO QUE YO PUEDA HACER O SI TENGO QUE BUSCAR UN ABOGADO.   TAMBIEN SI ALGUIEN AQUI HA PASADO POR ESO  QUE ME PUEDA DECIR QUE HACER O SI HAY ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR.  TAMBIEN QUE ME ACESOREN SI TENGO QUE BUSCAR ALGUN DOCUMENTOS REFERENTE A MI CASO O ALGO PARA YO IRME PREPARANDO Y BUSCAR  CUALQUIER PAPER QUE NECESITE PARA ACLARAR MI SITUACION Y TRATAR DE CONSEGUIR LA CIUDADANIA.   CONTESTEN ME POR FAVOR.  GRACIAS.
Acero
jrobert07

Gracias a todos los que contestaron mi pegrunta y disculpa ISIDOR pero de ciudadania no se nada mas que el formulario a llenar espero que alguien te conteste cuidate...