Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
luxor19
0 Kudos

Preguntas en la N-400: Pregunta 7-C. Salidas del pais.

Time outside the US.

A. Total de tiempo fuera de USA en los pasados 5 a~nos?

20 dias.

B. Numero total de viajes fuera del pais en los ultimos cinco a~os?

2 (Colombia e Italia)

C. Liste los viajes fuera del pais desde que es un Residente Permanente Legal.

Es aqui donde tengo la duda: Apenas hace un par de meses obtuve la Residencia Permanente, ya que anteriormente tenia la Residencia Temporal. Los dos viajes que hice fuera del pais fue cuando tenia la Residencia Temporal. Desde hace un par de meses que me llego la Permanente no he salido del pais. 

Cual deveria ser mi respuesta en esta pregunta?

Muchas gracias,

Luxor.

Junior
jendo08

Re: Preguntas en la N-400: Pregunta 7-C. Salidas del pais.

[ Editado ]

No importa si eres residente temporal o permanente, como quiera cuenta desde  que te hiciste residente.

A veces Dios no cambia las Circunstancias... Porque El esta usando las Circunstancias para cambiarte a Ti !!!! Bendiciones
Diamante
aleja63

hola

exacto, cuenta a partir de la fecha en que eres residente

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
luxor19

Muchas gracias chicas! :smileyhappy: