Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
josereyna7
0 Kudos

REQUISITOS DEL AVAL PARA CIUDADANIA...URGE

NOS COMENTARON QUE EL AVAL PARA PEIDR LA CIUDADANIA DEBE GANAR 32MIL DOLARES AL AÑO Y QUE TENIA QUE TENER FAMILIA ES ESTO CIERTO??? YA QUE MI ESPOSA ESTA PIDIENDO A SU MAMA Y MI ESPOSA GANO 8000 DOLARES EL AÑO PASADO, Y MI SUEGRO GANO 10MIL DOLARES, PERO NOS ENCONTRAMOS CON ESTA TRAVA , ES ESTO CIERTO O SI PUEDE MI ESPOSA , O COMO LE PODEMOS HACER, O CUAL ES LA FIUNCION DEL AVAL.... POR FAVOR AYUDA URGE... GRACIAS DE ANTEMANO
Diamante
aleja63

Re: REQUISITOS DEL AVAL PARA CIUDADANIA...URGE

creo que te refieres a residencia.

no es ciudadania, tu esposa le esta pidiendo la residencia a su mama

depende de cuantos sea de familia, si te dijeron ese monto quiere decir que ustedes son 4 de familia, mas tu suegra, 5. ese monto es para 5 personas, es asi, o son menos personas de familia? porque son mas de 32 mil para 5 personas.

cuantos son? esa es la clave.

Diamante
mimizota

josereyna7 ha escrito:
NOS COMENTARON QUE EL AVAL PARA PEIDR LA CIUDADANIA DEBE GANAR 32MIL DOLARES AL AÑO Y QUE TENIA QUE TENER FAMILIA ES ESTO CIERTO??? YA QUE MI ESPOSA ESTA PIDIENDO A SU MAMA Y MI ESPOSA GANO 8000 DOLARES EL AÑO PASADO, Y MI SUEGRO GANO 10MIL DOLARES, PERO NOS ENCONTRAMOS CON ESTA TRAVA , ES ESTO CIERTO O SI PUEDE MI ESPOSA , O COMO LE PODEMOS HACER, O CUAL ES LA FIUNCION DEL AVAL.... POR FAVOR AYUDA URGE... GRACIAS DE ANTEMANO

No alcanza con lo que ganan,así que tendrán que buscar a alguien que sea amigo o familiar residente o ciudadano que gane lo suficiente para su familia y tu suegra.

Mira la línea del 125% .

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Junior
pumata

Mimizota o Aleja,  cuanto seria lo que gane el sponsor o el aval para 2 personas padre y madre, para solicitar la residencia, pedida por ciudadana que gana 15,ooo al  año. GRACIAS POR SU AMABLE REPUESTA. 

Diamante
aleja63

depende de cuantos sean de familia.

igual es poco necesitara de un joint sponsor. necesita ganar el 125% por encima del nivel de pobreza

ya para 2 personas, ella y su mama por ejemplo son $18,212.

asi si es casada con hijos, hay que sumar eso, mas 2 personas, el papa y la mama.

puede fijarse en la i864P

www.uscis.gov/forms   y que busque la forma i864P donde estan los montos.

saludos

Diamante
mimizota

pumata ha escrito:

Mimizota o Aleja,  cuanto seria lo que gane el sponsor o el aval para 2 personas padre y madre, para solicitar la residencia, pedida por ciudadana que gana 15,ooo al  año. GRACIAS POR SU AMABLE REPUESTA. 

Sí, necesita un joint sponsor que sea ciudadano o residente,amigo o familiar que gane para su familia y los dos padres,de lo contrario no serán aprobados.

Ahí está claro en la 864P línea 125%

Suerte