Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
melisasz
0 Kudos

Se necesita permiso de salida del papa para un menor de edad ?

Hola, un nino menor de edad nacido en EU, para poder salir del pais, se necesita el permiso de salida por parte del papa tambien , o es suficiente con el de la mama? si aun no se han casado, pero si esta reconocido por el ............... gracias
Junior
mya8211

Re: Se necesita permiso de salida del papa para un menor de edad ?

Te puedo contar mi propia experiencia, yo he viajado con mi con mi hijo de 24 meses en 4 ocaciones unas a Ecuador y la ultima en  diciembre 2008 desde Houston a Valencia Espana  mi hijo es ciudadano yo soy residente  

No tuve ningun problema en ningun lugar me pidieron ningun permiso de salida de mi hijo ni cuando regrese

Lo que si es indispensable es que los dos padres esten presentes cuando el menor de edad va a sacar el pasaporte, 

Esta es mi experincia personal pero  esperemos  para ver que mas te aconsejan aqui en el foro    

Miembro
lilisamy

Saben mi pregunta es parecida. Puede una madre indocumentada salir con su hijo ciudadano sin el permiso del padre indocumentado y no tener problemas.... Please una respuesta pronto...
Diamante
aleja63

siempre es mejor llevarlo, si te lo piden y no lo tienes no te permitiran viajar con el ninio. asi que es mejor prevenir que curar. puede ser que no te lo pidan, pero pueda que si.

saludos