Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mpaz8a3
0 Kudos

Selective Service registration..

Ok tengo muchos años con mi residencia, desde el 87 pero nunca  me registre al Selective Service, y tengo mi cita el 8 de agosto para mi cuidadania, preguntan q lleve las pruebas de mi registracion, pero nunca lo hize que puedo hacer, alguien m alllude porfavor,

Papel
leopicos

Re: Selective Service registration..

Si eres mayor de 31 años no te haran problema, solo lleva una carta escrita por ti de las razones por la que no te registraste en el Selective Service.

Miembro
mpaz8a3

muchas gracias, cuando arregle mi residensia tenia to 26 anos y ahi explican q d 18 a 26 anos pero asta despues m entere d esos detalles,,, muchisimas gracias asi lo hare...
Junior
isaperucha

Es oblitorio  inscribirse , mi hijo acaba de cumplir 18. que tiene que hacer?

Papel
leopicos

Si es Residente o ciudadano y tiene su social, puede hacerlo online en www.sss.gov y la tarjeta le llega en un par de semanas.

Para los que haran o hicieron el Ajuste de Status y estaban entre la edad de 18 a 26 años, en la I-485 dice que el USCIS manda los datos al SSS para registrarlos.

Para aquellos que han perdido la tarjeta o creen que ya fueron registrados pueden con su social chequear en la pag del Selective Service www.sss.gov para poder recuperar su numero de registro.

Diamante
mimizota

En las escuelas también los registran.Primero averigua en la página  a ver si ya lo está.

Saludos.

Junior
isaperucha

Hola, mi hijo tiene 18 y esta haciendo ajuste de status, osea que a El ya lo inscribio inmigracion? o donde puedo ver para asegurarme, todavia no tiene seguro social, con que numero puedo averigurar si ya esta inscrito? Muchas gracias a las dos, que tengan una excelente semana.

Papel
leopicos

Es hasta que sea aprovada la Residencia que mandaran sus datos al SSS hasta que tenga su Social lo podra chequear en la Pag. del Selective Service System. www.sss.gov  si no lo registraron lo puede hacer El.

Junior
isaperucha

Entonces vamos a esperar que tenga su social y averiguamos si ya esta inscrito. muchisimas gracias.

Miembro
mpaz8a3

entonces en ni caso? to tenia ya los 26 cuando m hize residente legal,y ahora q puedo oresentar d informacion, solo la carta dando una explicacion como m dijeron mas arriba en respuesta a mi pregunta? gracias