Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
leiramdivad
0 Kudos

Soy elegible?

Hola, en marzo de este ano tendre 3 anos de ser residente, la ultima vez q sali de usa fue en sep 2011, estoy casada con ciudadano y hace 1 semana envie mas pruebas por un RFE que me enviaron cuando solicite remover condicion hace un anio mi extencion de un año se vence en febrero 14, aún no recibo respuesta de mi i751, califico para registrarme en el sss y empezar el proceso? Gracias
Papel
viking1

Re: Soy elegible?

Para registrarse en el Selective Service solo es obligatorio si eres del sexo masculino y menor de 26.

Papel
leiramdivad

Pero.mi pregunta es, califico para hacerme ciudadana si aun no tengo la GC de 10 años?
Plata
tiamiri55

No , no eres elegible..tienes k renovar tu residencia de los 2 anios , remover las condiciones.
Y cuando tengas tu G C de los 10 anios , ahi aplicar por ciudadania.
Papel
leiramdivad

Bueno 3 personas dicen que si ya envie mi paquete y ellos no han tomado una decision tonces no es mi problema q ellos se hayan tardado, a ver, voy s llamar a uscis manana
Diamante
mimizota

Sí eres elegible para enviar tu aplicación de ciudadanía, muchos lo han hecho aquí en el foro,eso acelera que te aprueben tu I 751. Los requisitos son 3 años de residente legal casada con ciudadano,se puede enviar 90 días antes ,no importa si no te han contestado sobre la I 751.

Si llamas no necesariamente te van a dar la respuesta correcta porque quienes lo hacen tienen un mínimo de información.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.