Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
tallerciudadania
0 Kudos

TALLERES DE CIUDADANIA

Mucho se ha hablado de la importancia de hacerse ciudadano, pero tambien hay que enfatizar la importancia de ayudar a todas esas personas, es decir, por medio de talleres donde se le ayuda gratuitamente. En los talleres que realizamos siempre nos hacen falta voluntarios, "LOS VOLUNTARIOS SON EL PULMON Y EL CORAZON DE CUALQUIER TALLER" Voluntarios, ayudenos a que la voz de nuestra communidad sea escuchada.
Miembro
tallerciudadania

Re: TALLERES DE CIUDADANIA

SI NECESITAN INFORMACION DE LOS REQUISITOS PARA LA CIUDADANIA O CUANDO ES EL SIGUIENTE TALLER, ESTOY AQUI PARA SERVIRLES.
Miembro
nanapili

hola quiciera ayuada apenas tengo la cita para las huellas el 8 de enero pero quiero es tudiar desde lla
Miembro
tallerciudadania

Soy coordinador de talleres de ciudadania y por mi experiencia le puedo decir que usted ya debio haberse inscrito para clases de ciudadania, almenos que el ingles no sea problema para usted. Si no se ha escrito, no se preocupe. De acuerdo a la fecha que tiene la cita, la notificacion para el examen le puede llegar en un mes mas o menos. Las preguntas para la ciudadania estan disponibles en la pagina WWW.uscis.gov Mucha suerte con su examen, y pongale muchas ganas, el resultado dependera mucho de usted. Mi mama no habla Ingles pero estudio arduamente y lo paso, ahora ella es ciudadana.
Diamante
dialoguemos

Interesante
Photobucket
Miembro
emedrano1946

VIVO EN HOUSTON TX. y deseo tomar clases sobre TALLER DE CIUDADANIA y deseo saber los horarios , los dias ,las fechas y LA DIRECCION donde debo e presentarme , ademas de que documentacion debo presentar y de cual seria el COSTO..

GRACIAS y espero su pronta contestacion....

Papel
raquiavila

Y en que lugar necesitas voluntarios y para que?yo aun estoy en proceso de ciudadania pero creo que podria ser util para algo es cosa que me e.nsenen un poquillo y listo pero cabe senalar que se poco ingles

No dependas de nadie en este mundo porque hasta tu propia sombra te abandona cuando estas en la oscuridad.
Miembro
karinarico602

A MI SI M INTERESA AYUDAR... YO YA M ISE CIUDADANA  Y SI ME GUSTARIA AYUDAR EN ALGO.....  SI HABLO INGLES.. VIVI EN DENVER..

Miembro
elmalio

cuando hay un taller de ciudadania 

Miembro
karennn

Hola buenas tardes, soy una persona interesada en buscar talleres para la ciudadania, no se si por este medio me puedan dar informacion sobre dichos talleres, yo vivo en Long Beach Ca.  y les agradecere mucho me informen sobre lo que necesito, de antemano gracias mi correo es el siguiente: ivon_sifuentes@yahoo.com