Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hellola82
0 Kudos

cuales son las preguntas personales que te hacen en la ciudadania?...

hola amigos muchas gracias por responderme proximamente tengo mi entrevista para la ciudadania y me gustaria saber que me preguntan en el sentido personal, si te preguntan del credito y si hacen enfacis en los lugares que has trabajado, o sea si te preguntan cada  uno de tus trabajos, o direcciones en fin todo, para saber si tengo que memorizar todo eso tambien, estoy un poco nerviosa. gracias
Papel
conternura

Re: cuales son las preguntas personales que te hacen en la ciudadania?...

Hola hellola82!!!!!!! .Practicamente la entrevista es basada en toda la informacion que pusiste en la forma N400, asi que te recomiendo que si tienen una copia de la que enviaste la leas de nuevo,sino la puedes imprimir y mirar las preguntas para que te hagas una idea o te recuerdes de lo que escribiste. Lee con mucho cuidado las preguntas que empiezan con el HAVE YOU EVER .... de ahi te hacen muchas ,muchisima suerte:cara_burlon:
Junior
thedomigirl

Hola hellola82,

La verdad las preguntas dependen del oficial que te toque y al parecer también cada estado es diferente en cuanto al proceso. 

En mi caso particular me hicieron TODAS las preguntas del Form N-400.

No creo que te pregunten del crédito xq eso no figura en la N-400, pero si te pueden preguntar donde trabajas actualmente y donde has vivido los últimos cinco años, yo solo les dije el nombre de los pueblos y no fue necesario entrar en  detalles de la dirección.

Solo repasa bien el Form N-400, y  como te dije anteriormente cada caso es diferente, y la verdad trata de no ponerte nerviosa porque si te estudias las preguntas y el Form, todo te saldrá bien ya que es bastante facil.

SUERTE!!!

Papel
conternura

Tambien es importante que conozcas estos conceptos, los tome de otro tema de aqui del foro porque me parece muy pertinente al caso,suerte

No solamente hay que estudiar las 96 preguntas, pero tambien hay que tener conocomiento de estas que estan abajo, porque a veces la hacen cuando estan preguntado sobre la aplicacion:

What does “vote” mean? “Vote” means to choose a leader or law.

What does “owe” mean? “Owe” means that I must pay money.

What does “royalty” or “nobility” mean? To be “royalty”or nobility”means is to be a member of the king or queen’s family.

What is a “title of nobility”? There are many titles of nobility such as king, queen, prince or princess.

What does “legally incompetent” mean? Legally incompetent means that a judge says that I cannot make important life decisions. A lawyer, doctor, or family member must make decision for me.

What is a mental institution? A mental institution is a hospital for people who are mentally ill or emotionally unstable or cannot understand what’s happening.

What is a “Communism”? Is the government of China, Cuba, North Korea and Vietnam

What does “totalitarian” mean? Totalitarian leaders have total control over the people. For example: South Africa’s Apartheid government.

What is a “terrorist”? A terrorist uses violence to control people or government. Example September 11, 2001, and the terrorist group are Al-qaeda, FARC, ETA, IRA.

What does “persecute” mean? Persecute means to hate and hurt someone because they are different from you.

What is a Nazi? The Nazi Party was government of Germany between 1933 and 1945.

What does “crime” mean? Crime means to break a law.

What does “arrested” mean? Arrested means that the police say that you have broken the law and must go to jail.

What is a jail or prison? You go to jai or prison if you have broken the law. You cannot leave until a judge says that you can be free.

What is a habitual drunkard? A habitual drunkard drinks too mucho alcohol everyday and gets sick.

What is a prostitute? A prostitute sells s e x s

What are illegal drugs? Illegal drugs are drugs against the law such as marijuana, heroin, opium, and cocaine.

What is a gambling? Gambling is to play cards or games for money. It is legal to gamble and pay taxes on the money you win. It is illegal to gamble and not pay taxes.

What does deported mean? Deported means that the U.S. government says that I must go back to my country.

What are the Armed Forces? The U.S. Armed Forces is the US military or US Army, Navy, Air Force, and Marines.

What is the Constitution? The Constitution is the highest law of the land.

What is an Oath? An oath is a promise.

What does “allegiance” mean? “Allegiance” means loyalty to a government.

What is the Oath of Allegiance? I promise with my life to be loyal to the U.S.

What does it mean “to bear arms”? “To bear arms” means that I will use a weapon to protect the United States if the government tells me to do so.

What does “non-combatant” mean? “Non-combatant” means that I will help the U.S. Army as a nurse or a translator, etc.

Give an example of work of national importance under civilian direction. If there were an earthquake, I would help the Red Cross take care of people. Or I could help the police find people.
Miembro
hellola82

te niegan la ciudadania por tener problemas con el credito?

hola amigos gracias por su informacion, me gustaria saber si alguien tiene informacion acerca de si te pueden negar la ciudadania por tener mal credito. gracias
Miembro
lizalde25

hola!!  alguien sabe donde puedo conseguir las preguntas del nuevo cuestionario o alguien del foro las tiene x  ahi, por que  yo se que ellos te las dan cuando vas  a que te tomen las huellas pero aun  no aplico x que  me faltan unos mesesillos  asi es que quiero echarle un vistaso e ir preparandome,    saludossss!!!!
Junior
thedomigirl

Hola lizalde25,

Este es el link pra el material de estudio para la Ciudadania;

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/?vgnextoid=bb936677...

Suerte!!!

Junior
dorawatson2002

Re: cuales son las preguntas personales que te hacen en la c

Gracias
Junior
mirtasuarez

El mal credito no tiene nada q ver... Aqui casi todo el mundo tiene mal credito...ahora si le debes al irs ahi la cosa cambia.
Senior
jogogo

Esta pagina es muy buena para estudiar

http://www.passcitizenshipexam.com/newCivicsTest/test.html