Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
futboleuropa
0 Kudos

licencias de conducir para indocumentados en New Mexico y washington

Hola a todos El estado de New Mexico esta otorgando licencias de conducir para inmigrantes indocumentados. Si hablas ingles llama a este numero (505) 292-4570 es de la oficina de donde se tramitan las licencias de conducir en la ciudad de albuquerque en New Mexico.Pero si no hablas ingles ve a www.informatehispano.com ahi encontraras todos los requisitos y en espanol de lo que necesitas para tramitar tu licencia de conducir en New Mexico, Ademas de las direcciones y telefonos de las 50 oficinas que tiene el estado de New Mexico
buena suerte.
www.informatehispano.com

Cristal
armandoyclaudia

Re: licencias de conducir para indocumentados en New Mexico y washington

hola hola.. disculpa solo para la informacion de la licencia.. yo tengo gracias a Dios pero tengo conocidos que no la tienen y algunos que se les vencio y pues ya no la pudieron volver a renovar.. ya pase la informacion a todos.. y me dicen que ahi les sale que paguen con targeta de credito.. esto si es verdad.. es que ya les han hecho varias trastadas. y pues no quiciera que les volviera a pasar.. solo quisiera saber si tu tienes conocidos o sabes de alguien que lo hizo asi..

saludos.. porfavor.. regresame el mensaje en cuanto lo recibas.. gracias!

Miembro
nicehispano

licencias de conducir para indocumentados en washington

hola amigos aqui en washington estan dando licensias para personas sin seguro sosial solo nesesitan 4 requisitos y una direcsion si quieres obtenerla llamame a este numero y yo te puedo ayudar a obtenerla.

(360)-936-4629

saludos.

Miembro
nicehispano

hola amigos aqui en washington estan dando las licensias para personas sin seguro sosial si quieres venir a sacarla yama me a este numero (360)-936-4629 y yo te puedo ayudar.

saludos.

Miembro
vagabundo1977

hola soy de el salvador vivo aca en maryland estoy interesado en obtener una licencia de nuevo mexico pueden darme una informacion de adonde o a quien puedo llamar para obtener ayuda  para conseguir que se yo talvez alguna imformacion mas amplia gracias por su atencion espero su respuesta

Miembro
santana22

QUISIERA SABER COMO PUEDO SACAR MI LICENSIA EN NUEVO MEXICO

Junior
futboleuropa

Hola a todos El estado de New Mexico esta otorgando licencias de conducir para inmigrantes indocumentados. Si hablas ingles llama a este numero (505) 292-4570 es de la oficina de donde se tramitan las licencias de conducir en la ciudad de albuquerque en New Mexico.Pero si no hablas ingles ve a www.informatehispano.com ahi encontraras todos los requisitos y en espanol de lo que necesitas para tramitar tu licencia de conducir en New Mexico, Ademas de las direcciones y telefonos de las 50 oficinas que tiene el estado de New Mexico
buena suerte.
www.informatehispano.com

Miembro
nicehispano

licencias de conducir para indocumentados en washington

licencias de manejar para indocumentados que no tienen numero de seguro sosial en el estado de washington para todas las personas que deseen venir y obtenerla llamen me a este numero y yo les puedo ayudar con todo lo que nesesiten (360)-936-4629

Miembro
nicehispano

licencias de manejar para indocumentados que no tienen numero de seguro sosial en el estado de washington para todas las personas que deseen venir y obtenerla llamen me a este numero y yo les puedo ayudar con todo lo que nesesiten (360)-936-4629

Miembro
untragodetequila

Por que estas cobrando cuandopuedes ayudar libremente es un robo el que estas haciendo acaso no sabes que hay mas felicidad en dar que en recibir.