Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
iiiori

Re: licencias de conducir para indocumentados en New Mexico y washington

hola a todas las personas que nesesitan una licensia de manejar aqui en el estado de wa, las estan dando a indocumentados aunque no tenga seguro sosial solo requieres tener algunos requisitos venir aqui por lo menos una semana o dos y yo los puedo ayudar con todo el proceso asta que obtengan su lisencia.
(360)-980-7823 begin_of_the_skype_highlighting              (360)-980-7823      end_of_the_skype_highlighting

Miembro
iiiori

hola a todas las personas que nesesitan una licensia de manejar aqui en el estado de wa, las estan dando a indocumentados aunque no tenga seguro sosial solo requieres tener algunos requisitos venir aqui por lo menos una semana o dos y yo los puedo ayudar con todo el proceso asta que obtengan su lisencia.
(360)-980-7823

Miembro
nicehispano

si nesesitas una licensia aqui en el estado de wa, las estan dando para personas sin documentos o seguro sosial solo nesesitas 4 requisitos. ablame a este numero y yo te puedo ayudar con todo el proceso y ospedaje aqui en mi apartamento asta que obtengas tu licensia en aproximadamente una semana.
y tambien tengo varias direcsiones para cada persona que viene. (360)-980-7823

Miembro
nicehispano

Re: licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

washington state es el unico estado donde tu puedes obtener tu licensia de manejar fasilmente sin nesesidad de tener un comprobante de domicilio o seguro sosial y solo nesecitas 4 requisitos que pueden ser un pasaporte, acta de nacimiento, sertificado de estudios, visa, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio y si tienes alguna ID o licensia de algun otro stado de estados unidos solo nesesitas 3 requisitos la ID o licensia un pasaporte y acta de nacimiento. abla me a este numero te doy mas informacion y te ayudo a obtener tu licensia. (360)-980-7823

Miembro
tereessa

licencias de conducir para indocumentados en New Mexico

hola mi nombre es teresa yo vivo aqui en washington y aqui tu puedes obtener tu licencia aunque no tengas seguro sosial. solo nesesitas 4 requisitos pasaporte, acta de nacimiento original, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio, visa o sertificado de estudios, y si tienes un ID o licencia de otro estado de estados unidos solo nesesitas 3 la licesia o ID pasaporte y acta de nacimiento original. ablame a este numero y yo te puedo ayudar (360)-608-2067

con lo que es ir a recojer y dejar al aeropuerto estarlos yevando al dmv darles un lugar donde quedarse esplicarles como pasar el examen de conocimiento y de manejo y les presto el carro para que agan el examen de manejo y mandarles su licensia a su casa cuando yege a la direcsion que les preste.

Miembro
tereessa

hola mi nombre es teresa yo vivo aqui en washington y aqui tu puedes obtener tu licencia aunque no tengas seguro sosial. solo nesesitas 4 requisitos pasaporte, acta de nacimiento original, licensia de tu pais, acta de matrimonio o divorcio, visa o sertificado de estudios, y si tienes un ID o licencia de otro estado de estados unidos solo nesesitas 3 la licesia o ID pasaporte y acta de nacimiento original. ablame a este numero y yo te puedo ayudar (360)-608-2067

con lo que es ir a recojer y dejar al aeropuerto estarlos yevando al dmv darles un lugar donde quedarse esplicarles como pasar el examen de conocimiento y de manejo y les presto el carro para que agan el examen de manejo y mandarles su licensia a su casa cuando yege a la direcsion que les preste.

Diamante
mimizota

A partir del 8 de noviembre se ha comenzado a investigar las licencias que se expiden en el estado, para lo cual  hay que demostrar que viven en el estado con recibos de agua,luz o de contrato de arrendamiento de una entidad,no de persona cualquiera. Le dan una constancia de dos meses mientras investigan y ahí sí darles la licencia.

Por tanto no es tan fácil.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
boricua825

eso es ya puro negocio lo q quiere  a ser el tipo x un lado esta bn q ayude pero x otro es un abuso xq sabe q la gente lo va a aser y es de ahi donde se agarran a la gente y tu sabes q una gente q esta desesperada paga lo q sea.y como tu dices xq cobras si obtienes mas de dios pero la gente es asi bye y suerte

Miembro
teressaa

hola amigos para los que tengan duda de que aqui en washington todabia dan las licensias a personas sin seguro sosial.
les digo que si las estan dando todabia.
si nesesitan benir a sacar su licensia tienen que tener 4 documentos originales de esta lista.
1.-acta de nacimiento
2.-pasaporte o matricula consular
3.-licensia de condusir de tu pais de origen o una ID o licensia de los estados unidos si es que tienes aunque este vencida
4.-un certificado de escuela primaria, o secundaria con foto.
5.-acta de matrimonio o divorcio
7.-una visa
8.-y comprovante de domicilio
llamen me a este numero llo los ayudo con todo el proceso
inclullendo un lugar donde quedarse (360)-936-4138

Miembro
teressaa

para los que no saven que washingtong esta dando licensias les digo que si las estan dando todabia.
si nesesitan benir a sacar su licensia tienen que tener 4 documentos originales de esta lista.
1.-acta de nacimiento
2.-pasaporte o matricula consular
3.-licensia de condusir de tu pais de origen o una ID o licensia de los estados unidos si es que tienes aunque este vencida
4.-un certificado de escuela primaria, o secundaria con foto.
5.-acta de matrimonio o divorcio
7.-una visa
8.-y comprovante de domicilio
llamen me a este numero llo los ayudo con todo el proceso
inclullendo un lugar donde quedarse (360)-936-4138