Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
dominican1971
0 Kudos

no se como llenar la solicitud de ciudadania.

hola, como estan , por favor necesito ayuda para llenar los papeles de ciudadania.:cara_sonrojada:
Junior
ysdjmm66

Re: no se como llenar la solicitud de ciudadania.

A mi me ayudo muchisimo este link

Hasta abajo esta la N-400, haces click, y  te da un ejemplo de una forma ya llenada.

Saludos!:cara_corazonensobre:
Junior
sicariodecapotillo

aetna1 no se tu tan ******* que para uno pasar el examen de ciudadania se nesecita el ingles basico no el ingles perfecto.Y por si acaso me quiere tirar para atra yo tengo 5 años aqui en USA me hice ciudadano y yo mismo llene el formulario N-400.Y las preguntas de la N-400 algunas son enredada y confusas y ademas por cometer un error en esa N-400 te puede costar la ciudadania.
Platino Brillante
sweetcanelita

OMG!!!Que groceria mas grande aetna1; este es un foro de futuros ciudadanos y si podemos ayudarnos uno al otro que bien; :cara_yes: creo que no entendiste la pregunta no te pidieron tu opinion si no que preguntaron como se llena la solicitud de la ciudadania?y si no vas a ayudar no opines la verguenza eres tu:cara_triste: me dio tristeza al leer tu comentario no hay que insultar al contrario ayudar es mejor; me alegro que tu seas una persona bien intelectual :cara_angelito: se te nota lo intelectual escrIbiendo todo con mayuscula :cara_risa:que falta de respeto:cara_bizco: Gracias a Dios en este mundo hay personas siempre dispuesta a ayudar.

Junior
sicariodecapotillo

aetna1 otra cosa cuanto años llevas en Estados Unidos tu eres ciudadano y si lo eres tu mismo llenaste el formulario a ver lo inteligentes que eres.
Miembro
lanuevaciudadana

Aetna1
               Que bueno que tuvistes esa valentia de insultar a nuestro companero (a) de lo que estamos viviendo porque en este caso nos insultastes a todos tu eres como el angel caido que pretende saber mas que DIOS y eso no se vale que creas que sabes .Asi que nos dimos cuenta que nunca te pediremos un favor ,que DIOS te perdone y te ilumine para que cambie tu manera de pensar.
Platino Brillante
yayoloco

[ Editado ]

Mi estimado(a) AETNA..

El saber ingles a la perfección no quiere decir que tengas la capacidad de llenar un formulario legal. Pues un error u olvido como el no firmar un documento. trae como consecuencia que las aplicaciones sean devueltas. O errar en la cantidad a pagar un formulario, etc.

Pues hay personas que saben hablar un idioma pero no lo saben escribir. ni leer. Otros que saben escribir pero con faltas ortagráficas. pero leen bien etc.

Y hay muchos eruditos por su capacidad intelectual pero cometen errores al escribir, al comportarse o en el trato con otras personas.

Hay muchas personas educadas pero no instruídas. Hay muchos instruídos pero muy mal educados.

La EDUCACION como el respetar al prójimo se aprende en el hogar, o saberse comportar en una asamblea o reunión familiar o de trabajo,o saberse expresar en un foro público. Por es hay un dicho: TU COMPORTAMIENTO ES EL FIEL REFLEJO DE LA EDUCACION QUE HAS RECIBIDO EN TU HOGAR Y ES LO QUE ENSEÑARAS  A TUS HIJOS. PORQUE LA EDUCACION SE HEREDA.

La INSTRUCCION la recibimos en el centro de estudios (escuela, colegio, universidad) pero no se hereda solo se aprende por conocimiento.

Mensaje editado por yayoloco

Platino Brillante
yayoloco

DOMINICAN, puedes agregar preguntas,  sobre los puntos que se te hacen dificil comprender en el N-400. Estamos para orientarte y ayudarte. ¿Cuáles son?
Bronze
esmegrande01

:cara_yes:
Junior
marumarce

Si fuera facil llenar las Formas de Inmigracion no habrian abogados, son los muy seguros de si  y valientes los que  hacen su procesos solos, la pregunta es  valida ademas ayuda a otros por la referencia y si te pones a insultar Aetna1 pasa que  a tu alrededor estas patinando necesitas uno o dos psiquiatras

Marumarce