Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
elimaynamreg
0 Kudos

padre estadounidense nunca a dado a su hijo child support, hijo mexicano con ciudadania

Mi hijo tiene 6 años, nacio en mexico y hace tres es ciudadano, su padre jamas ha pagado child support, abri un caso en su estado en 2007 pero lo cerraron porque la abuela trabaja enla misma oficina del gobierno y al salir las pruebas de adn positivas me cerraron el caso sin explicacion alguna, llame en noviembre dijeron que hay que reabrir el caso quedaron en llamar, pero la supervisora conoce a la abuela del niño, y jamas se reporto, estuve checando que la oficina de vehiculos y motores en arizona quiza pueda ayudarme a localizar al padre, pero aun no tengo infromacion sobre alguna oficna en arizona de derechos humanos que me pueda ayudar con el caso tan delicado, asi mismo me han comentado que por medio de la oficina del seguro social puedo poner una demanda, pero mi hijo aun no cuenta con numero de seguridad social, como puedo lograr que su padre pague child support, si la abuela de mi hijo entorpece el proceso por trabajar en el gobierno?