Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
tribilin63
Mensajes: 1,502
Registrado: ‎01-27-2011
0 Kudos

APROBADAS LAS LICENCIAS EN ILLINOIS hoy gran alegria

Chicago, Illinois- La Cámara de Representantes de Illinois aprobó por votación de 65 a 46 la enmienda a la ley SB957, la cual permitirá a unos 250mil indocumentados solicitar una licencia de conducir en el estado de Illinois para poder manejar legalmente.

La medida ya había sido aprobada por el Senado.

Ahora solo falta la firma del gobernador Pat Quinn para poder empezar a ser implementada. 

Ante la aprobación el Presidente del Senado John J. Cullerton dijo,“Felicito y agradezco a los legisladores de la Cámara de Representantes por aprobar de iniciativa SB 957, que ahora irá al escritorio del Gobernador para ser firmada y convertirse en ley"

"Las comunidades, los senadores y representantes hemos impulsado esta medida con el fin de hacer más seguras las carreteras de Illinois, hoy ese fin se alcanzó con un marcado apoyo bipartidista”. 

Por su parte el alcalde de Chicago Rahm Emanuel emitió la siguiente declaración:

"Felicito a la Asamblea General por trabajar juntos para asegurar que todos los residentes puedan obtener una licencia de conducir de forma legal y sin importar su estatus migratorio.. Aplaudo también a los legisladores por hacer lo correcto al actuar sobre esta legislación crítica para hacer que nuestra ciudad y el estado sea más acogedor para los inmigrantes"

Celebran apoyo bipartidista

Miembro
angelnavas13
Mensajes: 9
Registrado: ‎05-14-2012

Re: APROBADAS LAS LICENCIAS EN ILLINOIS hoy gran alegria

New jersey no da licencias a nadie sin papeles tienes que hacer 6 puntos con los requisitos que te piden pero me alegro por los que viven en Illinois ya van a poder manejar con una licencia válida
Bronze
salama
Mensajes: 4,322
Registrado: ‎08-29-2002

Re: APROBADAS LAS LICENCIAS EN ILLINOIS hoy gran alegria

ya nos vamos acercando ya viene una reforma animo 

marquee direction="left">