Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
florecitag
0 Kudos

COMO OBTENER TPS PARA GUATEMALA

HOlA

Tengo una amiga que es de Guatemala ya tiene varios años viviendo en USA con su familia la verdad no estoy segura como entro al pais pero se caso con un Mexicano y tienen tres hijos que son Americanos, pero esta semana me entere que su esposo fue arrestado y enviado a Mexico la verdad quisiera ayudarla siento pena por ella y los ninos y no se alguien puede decirme como tramitar el TPS para ella si es valido para personas ilegales, muchas gracias.
Banned
ilegalsoy

Re: COMO OBTENER TPS PARA GUATEMALA

florecita, el tps es un programa de protección temporal. Temporary= temporario........Protection= protección.......Status= Estado. Lamentablemente para nosotros los guatemaltecos no hay tps.

Cuánto tiempo tiene ella viviendo en los EU, desde cuándo?

Junior
jalva4ever

buscate un salvadoreno tonto que te consiga el acta com lo han hecho muchos guatemaltecos que a costa de los salvadorenos a conseguido papeles de el salvador para conseguir el permiso......:cara_bizco::cara_colera::cara_gritos::cara_risa:
Miembro
oscarsayayin

simon!! eso es verdad ...esos guatemaltecos son unos *****!!!! jajajajajaja!!!!

Senior
ericuriel

Estos pobres por eso estan como estan.

Miembro
pintor30

como  los ladronotes de los salvadorenos no gracias jajaja

Junior
venadochapin

DE QUE HABLAS BURRO SI TODAS LAS PULGAS QUE HAY EN GUATEMALA SON TUS HERMANAS

Papel
anier1122

Hola florecita.  No hagas caso... tu sabes que "la ignorancia es atrevida"...  En estos momentos se está esperando que salga un TPS para Guatemaltecos, aun no se ha dado, pero esperamos que en cualquier momento.  Una aclaracion: Yo soy Salvadoreña y muy orgullosa de serlo y nunca le he robado nada a nadie. Estoy apoyando a mis hermanos Guatemaltecos para que les den un TPS, se lo merecen porque son personas muy buenas y trabajadoras!!!

Y para los que lo saben todo..... aunque una persona se case con un Salvadoreño que tenga TPS u otro programa con migracion, no es posible arreglarle papeles a nadie, a no ser que éste sea ciudadano y el esposo)a) haya entrado legalmente a USA.

Mis mejores deseos hermanos chapines!!

Anier1122

Junior
venadochapin

WE LOVE YOU ANIER1122 TU SI ERES DIFERENTE GRACIAS POR DEMOSTRAR TU EDUCACION Y DEMOSTRARNOS QUE DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR

Miembro
mujikita

Mas pobre haz de estar tu por el  comentario que hiciste,pobre pobre de espiritu.