Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rafles
0 Kudos

PAGO MATRIMONIO PARA EMIGRAR !

SI SE PUDO...!!!!...SI SE PUDO!!!!

Fue el grito que lanzo Josefina al llegar este lunes pasado a su trabajo...-venia de Cd. Juarez y habia logrado su RESIDENCIA.
Ella trabaja en uno de los restaurantes concesionados ubicados dentro del complejo de edificos donde yo trabajo.....
Con un costo aproximado de $ 18,700 dolares y con mucha paciencia logro su anhelada RESIDENCIA...-me dio gusto saberlo pues a veces estaba desanimada por la incierta situacion legal por la que estaba atravezando.
Habia pagado $ 15,000 dolares en efectivo y por adelantado a un Sudamericano que era UN CIUDADANO AMERICANO.....planearon muy bien las cosas ella y su abogada de inmigracion GRACIAS A DIOS TODO LES SALIO PERFECTO......
Josefina dice que el proximo paso sera ir a Reno a disolver el matrimonio y dejar "libre" de compromisos legales a su MARIDO COMPRADO...!!!!

-me da risa por el termino que ella usa para referirse a Ricardo su esposo legal..."MARIDO COMPRADO"....
FELICIDADES CHEPINA!!!!!!

-Traje esta historia para compartir con ustedes y decirles que no se desesperen...todo esto de la espera para una solucion migratoria se tarda y LA ESPERA DESESPERA...PERO AL FINAL VERAN LOS RESULTADOS POSITIVOS DE TAN LARGA ESPERA!!!!!!!!!
Cristal

Re: PAGO MATRIMONIO PARA EMIGRAR !

Y que es lo positivo en esta historia? Propiciar el fraude?

Esta es la clase de gente que perjudica a los indocumentados que desean regularizar sus papeles por la vía legal endureciendo el ánimo de las autoridades. La necesidad propia o de la familia podría hasta cierto punto justificar el que se cruzase la frontera sin visa o se quedase cuando la visa a expirado. Esto no seria mas que un falta leve, pero de ahí a cometer un fraude de esta naturaleza…

En esto te doy toda la razón:

LA ESPERA DESESPERA...PERO AL FINAL VERÁN LOS RESULTADOS POSITIVOS DE TAN LARGA ESPERA!!!!!!!!!
Diamante
rafles

".....Y que es lo positivo en esta historia?
Propiciar el fraude?..."

NADA DE ESO...!!!!
Realmente el mensaje seria y serviria como un aliciente para aquellas personas que estan desesperadas y frustadas de tan larga espera para el proceso de sus tramites....el mensaje es de TENGAN PACIENCIA...AL FINAL SI SE PUEDE......Y SE LOGRARA EL OBJETIVO!!!!

Para fraudes de este tipo solo necesitas ir a CUALQUIERA DE LAS OFICINAS DE TRAMITES MIGRATORIOS DE LOS ASIATICOS Y HASTA TE MUESTRAN UN CATALAGO DE CHINITAS Y CHINITOS CIUDADANOS AMERICANOS DISPUESTOS A CASARTE CONTIGO PARA QUE TRAMITES TU LEGALIZACION Y TE EMIGRES....POR LA MODICA SUMA DE $ 20,000 DOLARES!!!!!
Junior
clara56

es decision de cada persona, sobre como lograr su legalizacion.
Miembro
mimiski2007

en eso tienes mucha razon

y creo que cada quien ase lo que puede oh aria lo que fuera por legalizarse en este paiz no importando por lo que tenga que pasar

Diamante
rafles

Ahora que me divorcie me voy  a poner en SUBASTA  en e-bay  por si sale alguna interesada por ahi  que quiera casarse con un ciudadano para arreglar sus papeles...:Bizco::Burlon:

Diamante
rafles

-alguna interesada por alli...?

Diamante
rafles

:Guinando:

Marfil
anavel2222

Lol