¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
xxcasadito
0 Kudos

~~Pregunta~~ Que harias si hoy fuera el ultimo dia de tu vida?

si hoy fuera el ultimo dia de mi vida...
lo primero que haria es despertar y abrazar a mis padres, que sepan que los amo con todo mi ser...

pasaria a ver a mis hermanos y hermanas y les diria cuanto los amo...
les pediria que nos pusieramos a contemplar la puesta de sol y las estrellas.

si hoy fuera el ultimo dia de mi vida... perdonaria a todos los que me hicieron daño y tambien pediria disculpas a los que les hice daño...

Le diria a esa persona tan especial en mi vida cuanto la amo!

y dime tu que harias??

si as olvidado desirle a tus hijos a tus pareja o a tus padres cuato los ama

aprovecha y aslo hoy....

quisa mañana sea demaciado tarde....

feliz dia mis amigos...

Bronze
salama

Re: ~~Pregunta~~ Que harias si hoy fuera el ultimo dia de tu vida?

si amigo, asi es la vida es tan fragil, yo que haria mmmmmmmme iria a GUATE, A ver a mi mama que tien alzehimer y a mi hijo que no lo miro desde hace 8 anos, quien se anima a seguir NEXT......

Miembro
melchorense

Todos sabemos q dia nacimos pero no savemos cuando vamos a morir, el mes pasado perdi a mi padre de 69 años por muerte natural y hace dos semanas le quitaron la vida en guatemala a mi hermanito de 29 años victima de la violencia q se vive en nuestra bella Guatemala, hacia dos dias habia platicado con mi hermanito y le estuve compartiendo del glorioso evangelio de nuestro señor Jesucristo q ofrece salvacion a todos los hombres atraves de la fe en lo q Cristo logro en la cruz, le agradesco a Dios que me permitio a pesar de estar tan lejos tener una buena comunicacion con mi padre y mi hermano y por eso esta preguntoa QUE HARIAS HOY SI FUERA EL ULTIMO DIA DE TU VIDA me ha hecho recordar lo sucedido pero les digo q por la gracia de Dios siempre devemos tener una relacion con Dios como si fuera el ultimo dia de nuestra por que el gran mandamiento en la biblia dice AMARAS AL SEÑOR TU DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y A TU PROJIMO COMO A TI MISMO, si estamos cumpliendo esto no temamos a la muerte pues Cristo es la resureccion y la vida. DIOS LES BENDIGA Y SIGAMOS CONFIENDO EN QUE DIOS NOS PERMITIRA UN ESTATUS LEGAL EN ESTE PAIS PARA IR A VISITAR A NUESTRAS FAMILIAS EN GUATE.

Miembro
yita76

Si hoy fuera mi ultimo dia compraria un pasaje para guate para ir abrazar a mi hija q al igual q Salama no la miro desde hace 5 anos, no saben cuanto la extrano la deje cuando tenia 7 y la he viste crecer por la computadora, es duro amigos, pero confio en Dios q algo pase para poder estar todos juntos.

Junior
xxcasadito

Melchorence de todo corazon siento muchisimo lo que paso en tu familia....sabes el año pasado me mataron dos sobrinos jovenes.... uno de 22 y el otro de 25 aue dejaron una esposa e hijos que pesar me dio ver a mis hermanas llorar como nunca!! y sabes lo que mas me da enojo es saber que a uno por robarle su checke de la semana y el otro por un reloj y 20 quetzalez!  es por eso que me pongo a pensar en esto y cada manana que salgo ami trabajo me despido de mis hijos y los beso y les digo que los amo..... no se si un dia ya no regrese..

pero amigo que Dios tenga en su Gloria a nuestros familiares... feliz dia.

Junior
nekita85

[ Editado ]

yo la verdad no me quiero hacer la pregunta, TENGO MUCHAS COSAS INCONCLUSAS Y OTRAS QUE NI HE EMPEZADO, pero lo que si quiero es vivir cada dia como si fuera el ultimo de mi vida vida.  Quiero vivir conforme a la voluntad de Dios, tratar de parecerme cada dia mas  a El, perdonar  y tener humildad para pedir perdon, amar intensamente a los mios y tratar de amar al que me hacen mal, yo se que muchas veces es dificil pero en la lucha estamos cada dia.    ASI QUE A MIS HERMANOS GUATEMALTECOS EN TIEMPOS DE DOLOR ME QUEDA DECIRLES QUE LOS LLEVARE EN ORACION, PIDIENDOLE A MI DIOS FORTALEZA PARA SUS  CORAZONES , YO SE QUE DIOS EN SU TIEMPO MOSTRARA EL PORQUE DE ESTAS PRUEBAS TAN DIFICILES E INEXPLICABLES.  LES DEJO ESTE VIDEO DE ALABANZA POR FAVOR PONGAN ATENCION A LA LETRA YO SE QUE VA A HACER DE BENDICION PARA SUS VIDAS.                     http://www.youtube.com/watch?v=VCu que me hace danoldrK9ijU&feature=related