Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
ponceguzman
0 Kudos

QUE NECESITO PARA APLICAR PARA UN TPS

POR FAVOR NECESITO SABER PARA APLICAR PARA UN TPS SOY DE HONDURAS POR FAVOR TENGO 3 AÑOS DE ESTAR EN ESTE PAIS Y NUNCA ME AGARRO LA POLICIA NI TENGO NADA DE FECHORIAS Y A DIOS GRACIAS NO TENGO PROBLEMAS DE POLICIA Y DIOS ME APARTE,POR FAVOR DIGANME COMO APLICO PARA UN TPS TALVES DIOS QUIERA Y ME LO DEN ,NO QUIERO VOLVER A HONDURAS MI EXMARIDO ME MALTRATABA DEMASIADO FUERON AÑOS DE TORTURA Y DE DOLOR ADEMAS LE QUITO MIS 3 HIJOS A MI MADRE Y SI NO LE MANDO ALGO DE DINERO  NO ME PASA A A KMIS HIJOS A KI NO TENGO A ANDAIE NO TENGO FAMILA NI NADA POR FAVOR AYUDENME,MIL GRACIAS BENDICIONES
Papel
leopicos

Re: QUE NECESITO PARA APLICAR PARA UN TPS

No puedes aplicar al TPS de hondureños porque unos de los requisitos es haber estado presente en Estados Unidos antes de 1998.

Miembro
domingasara

Si entrastes antes de noviembre 1998 al pais puedes solicitar tps, pero si entrastes despues no puedes hacer nada. Aunque pagues abogado no te serviria de nada. Lo siento! Ojala que aya una reforma migratoria para que puedas arreglar.

Miembro
catrcaha

si alguien sabe cuales son el numero delos formularios para aplicar al tps tardio de honduras gracias

Platino Brillante
rosavaldez

I 821

I765

catrcaha ha escrito:

si alguien sabe cuales son el numero delos formularios para aplicar al tps tardio de honduras gracias

Papel
traviesonj

es el mismo solamente que donde aplicas no seria que esta...

es el mismo solamente que donde aplicas no seria que estas renovando, si no selecionar donde dice aplicacion tardia http://www.uscis.gov/portal/site/uscis alli estarn las formas lo mas recomendable es que busques un abogado o un centro donde ayuden , mejor devido alas tarifas caras de los abogados o llamate a la oficina de rivera 213--481-2089 abogada flores muy profecionales
Miembro
catrcaha

gracias por sus respustas

Junior
divapechocha

si bien todo lo k dicen los de arriba es verdad pero no todo. tengo familia q llego mucho despues del 98 y tienen tps y tu tienes mucho mas oportunidad ya k no te agarro migracion y ellos no tienen records de cuando entrastes. yo vivo en wallace nc el lugar donde hay mas hondurenos en todo estados unidos y te puedo asegurar k muchos tiene tps y llegaron despues del 2000 y los agarro migracion. aveces es todo cuestion de suerte

Miembro
machinz

oye divapechocha por donde queda wallace?yo me mude de miami a nc y vivo en cornelius, pero aqui parece que no existieran los latinos menos los catrachos, nada mas mi familia y yo si pudieras escribirme por favor machinz77@msn.com

Miembro
alic314

wallace queda cerca de una ciudad que se llama clinton yo tambien vivi ayi y toda mifamilia vive ayi si necesitas ayuda escribeme .pdrift86@gmail.com ese es mi correo y si  mi exsmorido vino en el 98 y tiene TPS