Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
patrickpainting
0 Kudos

TENGO 12 ANOS VIVIENDO IN USA

Hola Abogado Mario, tengo 2 hijos nacidos aqui, entre ilegal en march 13 2000. podria tener la posibilidad de arreglar algun tipo de permiso de trabajo or algo semejante??? gracias.

Papel
viking1

Re: TENGO 12 ANOS VIVIENDO IN USA

Aqui no entra Mario Lovo, si quieres contactarlo deves hacer cita en su oficina o en su pag. web y pagar por la consulta.

Pero en tu caso no hay nada, no hay permiso por vivir 10 o mas años en USA no vayas a caer en las garras de un abogado tramposo que te diga que calificas por la cancelacion de remocion o mal llamada ley de los 10 años porque perderias tu dinero y al final terminarias deportado.

Solo te queda esperar una reforma migratoria.

Bronze
salama

Re: TENGO 12 ANOS VIVIENDO IN USA

lamentablemente es cierto lo que te dice viking 1, el abogado Lobo no entra a este foro, aca te damos algun comentario personal o experiencia o site para que puedas buscar la informacion y si asi es dtu caso solo se podria arreglar con una reforma los de los 10 anos es una arma de dos filos, animo y paciencia sigamos resistiendo,

marquee direction="left">