¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cinderellakaren
0 Kudos

immigracion

Hola mi numbre es Ana, y queria aserle unas preguntas de mi probelema de inmigracion por que me encuentro en una orden de deportacion y noce se que acer y queria saber  si me puede orietarme o ayudarme.

si puedieran ayudarme lo mas pronto posible mi numero de telephono es (405) 595-6189

gracias .

Diamante
aleja63

Re: immigracion

hola,

buscate un buen abogado de inmigracion que puedas consultar en ciudad. nunca des informacion personal.

borra ese telefono. en estos foros nadie es abogado.

saludos

Miembro
rlinares1971

cierto no se puede poner telefono ni nada personal

hay muchas personas mal intencionada.,buenas noches

Bronze
salama

subiendo tema

Miembro
ruth1884

Hola a todas...yo tengo una experiencia igual me case con un ciudadano y todo estaba bien hasta que el cambio empeso hablarme mal y estando yo enbarazada me maltrataba y hasta q fui a la policia y lo reporte.....mande la aplicasion I-360 de vawa .y me mandaron un carta disiendo que necesito de prueva (good moral charecter) y con eso llego una cita para cojer mis huellas ....pero tambiem tengo orden de deportacion :-( ..lo que kiero saver es cuanto se tarda para dar el permiso de trabajo ....