¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
neya21
0 Kudos

inmigracion

saludos abogado mario lobo.entre a este pais en oct 2002 .tengo 30 a~os ,tengo 2 ni~os nacidos en us 6 y 2,me case en el 2009 mi esposo era residente .

estuve en un shelter por avuso domestico,por 2 meses y la abogada mando una aplicacion vawa,pero al mismo tiempo envio una aplicacion para permiso de trabajo,en menos de un mes la negaron y ella nunca lo dijo.

estoy muy asustada porque ya pasaron 7 meses y no tengo ninguna respuesta

quisiera saver si.

-si no me apruevan el caso.

-entraria en proceso de deportacion automaticamente?

-si finalmente reciviera orden d deportacin despues de apelar u otros,que pudiera pasar con mis hijos ya q tenemos custodia

compartida, y el tiene vicita cada 15 dias.el me pudiera quitar mis hijos por el permiso para salir del pais?

-hay alguna manera de en que yo pueda retirar o anular la aplicacion ahora antes de q me den una respuesta?

-si decidiera retirar mi peticion de vawa en este momento y saviendo q negaron el permizo d trabajo, de todos modos me arian proceso para deportarme ?

-no quiero tener el riesgo de dejar a mis hijos y irme a mi pais .

-tengo cualquier otra obcion?

-si la aprovaran, deportarian a el padre d mis hijos para darme los papeles a mi?

-por favor envieme en lo posible esta s respuestas le agradeceria mucho una guia ya q empece mal el caso y quiero saver q esperar 

att neya21 su televidente.

Miembro
camisetaazul

Re: inmigracion

dgggffdgf

Miembro
camisetaazul

erw54tsdfds

Miembro
camisetaazul