¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro

tengo tps y soy de Honduras pero tengo una deportación voluntaria

quisiera saber si alguien a salido con un avance parole teniendo una deportacion y  cuando a regresado no a tenido ningun problema , yo tengo 24 años en este pais y quiero salir a ver ami madre a Honduras por que no esta bien de salud 

mi deportacion voluntaria fue el 1998 pero nunca me fui

Acero

Re: tengo tps y soy de Honduras pero tengo una deportación voluntaria

No conozco a nadie que teniendo orden de deportacion haya salido con parole y lo hayan dejado entrar sin problema, puede ser que te dejen entrar o puede que no eso es decision del oficial de frontera.

mira este video del abogado lobo, lo que recomienda alos que tengan TPS y orden de deportacion.

http://www.youtube.com/watch?v=9vp8E0QK0Ws

Miembro

Re: tengo tps y soy de Honduras pero tengo una deportación voluntaria

muchas gracias por la respuesta

Miembro

Re: tengo tps y soy de Honduras pero tengo una deportación v

hola yo tambien tengo tps quisiera saber si saliste a honduras y si no tuviste problemas cuando entraste poeque yo tengo el mismo caso y quisiera ir a honduras por primera vez

Miembro

hola a todos por favor si alguien me pudiera decir si a salido con tps ahonduras teniendo orden de deportacion en el pasado y si a podido entrar con el advance parole sin ningun problema se los agradecere tengo 24 anos de no ir a mi pais y me urge ir gracias

Temas: 19
Kudos: 9,015
Publicaciones de blog: 0

Holis..Holitas te deseo Un Feliz marte, lleno de mil Bendiciones para ud y sus familiares...:smileyhappy:
 photo JZkRvGu_zpssjj1br6e.gif
Nuevo

Hola tengo 1 año y medio ke me junte con una persona de Honduras esta detenido en el condado por cargos de violencia domestica la verdad creen kebel califique para ke no lo deporten rocío 956 2847894 Laredo Tx rociot123@hotmail.com
Diamante

hola

no, no eres su esposa, ademas la violencia domestica es grave aqui en este pais

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11 La Biblia