Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
happy108
0 Kudos

AFECTA AL TRAMITE DE RESIDENCIA SOLICITAR LA TARJETA DORADA

HOLA A TODOS, OJALA Y ME PUEDAN SACAR DE ESTA DUDA. ESTOY TRAMITANDO LA RESIDENCIA POR MEDIO DE MI ESPOSO (AHORA ESTOY EN ESPERA, YA ENVIE MIS DOCUMENTOS ). AFECTARIA EN ALGO MI TRAMITE (DE LA RESIDENCIA)  SI PIDO LA TARJETA DORADA.  ESQUE ESTOY ENFERMA Y LOS DOCTORES COBRAN CARISISIMO. GRACIAS.
Senior
lupitasanh

Re: AFECTA AL TRAMITE DE RESIDENCIA SOLICITAR LA TARJETA DORADA

Tal vez si afecte en este momento que estas en tramite de tu residencia, pues uno de los objetivos del affidavit es comprobar que de calificar para el ajuste de status, no serias una carga para el gobierno, esta es mi opinion, pero puedes esperar para ver que te dice alguien mas de acuerdo a vivencias personales.
Junior
happy108

Hola gracias por responder.  Pues algo sabia de eso, por eso queria escuchar opiniones, acerca si debo o no solicitar la tarjeta dorada.  Quisiera saber como afectaria. o donde puedo buscar informacion sobre  pros y contras. Te agradezco mucho tu comentario.
Junior
happy108

POR FAVOR ALGUIN MAS CONTESTE.
NECESITO SABER SI SOLICITAR LA TARJETA DORADA (PARA ATENCION MEDICA) AFECTA PARA EL TRAMITE DE RESIDENCIA.
Cristal
kukis2007

QUE ES LA TARJETA DORADA :cara_auchh: ???

YO FUI A LA ENTREVISTA EL 17 DE JULIO Y UNA DE LAS PREGUNTAS FUE SI HE PEDIDO AYUDA AL GOBIERNO ASI QUE SI ESO ES AYUDA DE GOBIERNO PROBABLEMENTE SI TE AFECTARA :cara_whatever:

Papel
catigm

tienes aclarar de que tarjeta dorada estas hablando???? del medicaid? o de una tarjeta de credito??? no te aconsejo qe pidas medicaid pues la forista que te contesto tiene razon  no debes ser una carga para el estado..... y al pedir medicaid estas demostrando que necesitas ayuda para eso.... no te aocnsejo que lo hagas!! suerte!
Junior
happy108

Hoal, gracias por responder sii a eso me referia.  A la tarjeta Dorada que es ayuda para medicamentos y consultas medicas, que no se si sea igual que la de Medicaid. Pero me imagino que las dos son respaldadas por el gobierno.  Y si eso queria saber si afectaba en el tramite.  pero si Ustedes me dicen que si les hacen esa pregunta si han pedido ayuda del gobierno, pues yo creo que es mejor nopedirla.

Ojala alguien que si la haya tenido (madicaid) pueda darme tambien su opinion si ya a hecho algun tramite ante inmigracion y esto del Medicaid (tarjeta dorada) les haya traido  problemas, o consecuencias.  Para saber de los dos puntos de vista.  gracias.

Senior
almarebelde74

:cara_auchh:Hola yo si pedi medical en california para mis hijas y para mi   y eso me pregunto la oficial de inmigracion y les dije que si asi que no me afecto gracias a dios claro que al momento de la cita no lo tenia ya asi que es mejor que te esperes y suerte :cara_yes::cara_flor:
Junior
happy108

Hola almarebelde74  gracias por contestarme, y entonces cuando te preguntaron si habias pedido ayuda del gobierno (bueno el medicaid) pero no te dijo nada mas, osea que no es tan malo, verdad!!  Y por favor podrias explicarme como es que dices que ya no lo tenias, como es eso.? Gracias.  Pero tu sabes si a alguien le nuiegan la Residencia por eso.  Tu que crees?
Senior
lupitasanh

Escrito por happy108:

HOLA A TODOS, OJALA Y ME PUEDAN SACAR DE ESTA DUDA. ESTOY TRAMITANDO LA RESIDENCIA POR MEDIO DE MI ESPOSO (AHORA ESTOY EN ESPERA, YA ENVIE MIS DOCUMENTOS ). AFECTARIA EN ALGO MI TRAMITE (DE LA RESIDENCIA)  SI PIDO LA TARJETA DORADA.  ESQUE ESTOY ENFERMA Y LOS DOCTORES COBRAN CARISISIMO. GRACIAS.

Hola amiga, sabes que cuando algo me inquieta, no puedo estar tranquila hasta que logro encontrar algo que realmente me convenza, y pues, busque y busque hasta que encontre este link para ayudarte con tu inquietud, que tambien hice mia, leelo y ojala te sea de utilidad

http://www.seattlees.com/Gobierno_servicios/Guida%20para%20beneficios%20publicos.pdf