¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
masayco
0 Kudos

ALGUIEN INTENTO TRAMITAR UNA VISA DE TURISTA CON UN DOCUMENTO FALSO?

HOLA, DISCULPEN MI ATREVIMIENTO, PERO EN VERDAD ME ARME DE VALOR PARA ESCRIBIR AL RESPECTO, PUES ME SIENTO MUY AVERGONZADA POR ESTO, Y NO SE QUE HACER. ESPERO QUE NO ME JUZGUEN MAL, SIN RAZON, PUES SI ALGUNA VEZ EN LA VIDA LLEGAMOS A COMETER ERRORES POR NECESIDAD, O LO QUE SEA, ESO NOS HACE SENTIR MUY MAL, Y CUANDO LO CONTAMOS, SOLO ESPERAMOS DE LOS DEMAS UN POCO DE COMPRENSION. YO SE QUE NO HICE BIEN, PERO DE IGUAL MANERA MUCHOS DE USTEDES LO HAN HECHO, PUES HAN PASADO CON DOCUMENTOS APOCRIFOS O DE OTRA PERSONAS, POR LA LINEA. A MUCHOS LOS HAN DESCUBIERTO, Y A OTROS NO. DE IGUAL MANERA AL CRUZAR SIN AUTORIZACION, ESTAN VIOLANDO LEYES. ASI QUE ESPERO SEAN COMPRENSIVO(A)S CONMIGO.
MI CASO ES EL SIGUIENTE. ESTOY PROXIMA A QUE SE ME DE FECHA PARA MI CITA EN CIUDAD JUAREZ PARA LA RESIDENCIA. NUNCA HE ESTADO EN ESTADOS UNIDOS, NI HE INTENTADO CRUZAR ILEGALMENTE. ES MAS NO CONOZCO ESE PAIS. PERO LO QUE SI HICE UNA VEZ (HACE COMO 9 AÑOS), FUE TRAMITAR UNA VISA DE TURISTA, Y ME LA NEGARON, POR HAVER LLEVADO UNA CEDULA PROFESIONAL FALSA DE MI ESPOSO. MI PREGUNTA ES SI ESO ME AFECTARA PARA MI ENTREVISTA EN CDJ. POR FAVOR ALGUIEN QUE SEPA AL RESPECTO, SE LO AGRADECERIA INFINITAMENTE. NUNCA HE HECHO NADA ILEGAL EN MI VIDA EXEPTO ESO. LA CEDULA FUE PRODUCTO DE UN FRAUDE QUE COMETIERON CON MI ESPOSO, PUES EL TENIA MUCHOS PROBLEMAS PARA TRAMITAR SU TITULO, DEBIDO A QUE SUS PADRES LO REGISTRARON A LOS 7 AÑOS PARA INSCRIBIRLO A LA ESCUELA, Y POR COSIGUIENTE, ES EXTEMPORANEO. AL INTENTAR TRAMITAR SU TITULO, LE EXIGIAN UN CERTIFICADO DE EXTEMPORANEIDAD, EXPEDIDO POR EL REGISTRO CIVIL DE DONDE NACIO. EN DICHO PUEBLITO, NO SABIAN QUE ERA ESO, Y CADA QUE LE EXPEDIAN DICHO DOCUMENTO, EN LA UNIVERSIDAD, SE LO RECHAZABAN, Y EN CIERTA OCACION, UN TRABAJADOR DE DICHA UNIVERSIDAD, LE OFRECIO AYUDAR A MI ESPOSO, Y SEGUN EL TENIA CONTACTOS Y LE COBRO UNA SUMA DE DINERO A MI ESPOSO. AL POCO TIEMPO, ESTA PERSONA LE ENTREGO UN TITULO Y CEDULA EN UN SOBRE A MI ESPOSO, Y AL POCO TIEMPO NOS DIMOS CUENTA DE QUE ERA FALSO. EL PROBLEMA ES QUE A MI SE ME HIZO FACIL LLEVALO A MI CITA DE LA VISA, Y ALLA SE DIERON CUENTA Y ME NEGARON LA VISA. QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA TRAMITADO UNA VISA DE TURISTA PRESENTANDO ALGUN PAPEL FALSO, Y NO TUVO CONSECUENCIAS PARA LA RESIDENCIA. HE SABIDO QUE EN EL CONSULADO MUCHA GENTE PRESENTA DOCUMENTOS FALSOS COMO ESTADOS DE CUENTA , TITULOS, ACTAS DE NACIMIENTO, CONSTANCIAS DE ESTUDIOS ALTERADOSO FALSOS.
ESPERO SU AYUDA. GRACIAS. 
Diamante
aleja63

Re: ALGUIEN INTENTO TRAMITAR UNA VISA DE TURISTA CON UN DOCUMENTO FALSO?

masa,

si es que te lo preguntan en la cita debes decir la verdad. ellos tienen todo registrado en las computadoras asi que saldra que quisiste tramitar una visa de turista. no digas nada que no te pregunten.

pero si lo hacen debes decir la verdad, si mientes te pueden negar la residencia por mentir. ellos quieren saber si dices la verdad o no.

saludos

Platino Brillante
misaelale

Pues todo esto que nos explicas se los dices a ellos en la entrevista si sale el tema o no. tu les dices que no sabias que era falsa y explicas el problema como fue, ten fe y que todo salga bien, pues mentir al respecto te puede costar que no te aprueben.
Miembro
masayco

MUCHAS GRACIAS POR SUS REPUESTAS. ESO ES LO QUE DE POR SI TENGO PENSADO HACER, PERO LO QUE ME GUSTARIA SABER ES SI ALGUIEN HA SABIDO, O HA ESTADO EN ESA SITUACION. SALUDOS
Miembro
fledermmaus

HOLA MI PRIMO ESTA EN LA MISMA SITUACIONE QUE TU
QUE SABES DE TU CASO? BUENO MIRA
SU CASO ES EL SIEGUENTE HACE 8 ANOS EL FEU AL DISTRITO FEDERAL MEXICO A TRAMITAR SU VISA A EL SE LE HIZO FACIL LLEVAR UN SEGURO FALSO AUNQUE ERA SUYO EL NUMERO LLEVO LA HOJA ROSA QUE SE CONSIGUE EN CUALQUIER PAPELERIA EL LA LLENNOY SELLO Y ALLA SE DIERON CUENTA QUE ERA FALSA
LO CASTIGARON 5 ANOS POR PRESENTAR DOCUMNETOS FALSOS
EL SE VINO DE ILEGAL PARA U.S.A VIVE ENB CALIFORNIA Y SE CASO CON SU NOVIA  AMERICANA
EL NO SABE QUE
Miembro
fledermmaus

SI PERDON SE ME CORTO........
EL NO SABE QUE PASARA CON SU SITUACION
DIGO POR SI SE ABRE UNA APROVACION PARA ARREGLAR STATUS O ALGO ASI
WELL,,,,MI PRIMO ESTA A VECES DEPRIMIDO Y NO SABE QUE HACER
DEJAME SABER QUE PASO EN TU CASO PARA COMENTARLE CUIDATE
EDWIN
Miembro
lolonemo

hola, yo estoy en la misma situacion, cuando yo saque la cartilla en mexico me la dieron con otra fecha de nacimiento y tube que sacar una acta de nacimiento con esa fecha, y ahora que me vine para usa me case con una chicana y ya metimos papeles, ya aceptaron la peticion repo stoy preocupado como tu, ya que meti los papeles con mi verdadera fecha de nacimiento, y yo ya habia tenido pasaporte con mi verdadera fecha de nacimiento pero nunca lo reporte, o sea que yo creo que immigracion tiene mis dos pasaportes en su sistema.  pero hay que confiar en dios todo saldra bien.
Junior
janabi

Hola. Yo no he usado papeles falsos pero he mentido.... estoy tan nerviosa...

Me casé hace 2 años con mi esposo CIUDADANO. Entré con visa de turista en diciembre del 2007. Tenemos una hija de también casi 2 años. Ya mandamos el paquete para la cita de mi RESIDENCIA. Me preocupa lo siguiente: Yo salí con mi hija en octubre del 2008 pues mi papá estaba muy enfermo y volví a entrar unos días después en carro pero ya no saque permiso de 6 meses ni nada, asi que no tengo el sello de la última entrada, y EN LA APLICACION PUSE LA FECHA DEL ULTIMO SELLO... el problema es que en el mismo pasaporte viene el sello de cuando sali...... alguna sugerencia?? como explico esto al consul??  

Que miedo....... SuerTe a tOdOS y Dios nos bendida.
Junior
angelinaangeles

Es muy interesante que pidan comprension de parte de otros emigrantes. Yo me pregunto si Uds. quienes han presentado documentos falsos o han mentido, COMPRENDEN por que las leyes se ponen cada vez mas estrictas, o a personas honestas los oficiales de inmigracion las tratan como deshonestas???? Estos son claros ejemplos del porque los inmigrantes se convierten en personas NO deseables.
Junior
janabi

Me imagino que tu eres la honestidad andando, cuando te aseguro que no eres mas que otra persona que se vino de mojada y que su familia se paso igual. Dios bendiga tu soberbia y tu odio porque no tienes una vida feliz, ya dile a tu pareja que te haga sonreir y deja de fastidiar.