¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jessicar12
0 Kudos

ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO PARA IMIGRACION

TENGO MI CITA CON IMIGRACION Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO PARA IR PREPARADA SI ALGUIEN ME PODRIERA AYUDAR GRACIAS.

Saludos................

Miembro
jessicar12

Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO PARA IMIGRAC

mi cita es en ciudad juarez mexico............

Junior
JUDY00021

En la paguina web del consulDo de juarez estan los costos de los examenes medicos no estoy muy segura pero creo que son como 380 dolares, todo depende de las.vacunas que necesites suere
Senior
blade06peruano

SUERTE...

Miembro
negrachilena

SABES SON MEDIOS CARITOS DEPENDE DE DONDE ESTES TENGO UNA PARTE QUE ME SALIO A MI Y MIS 3 HIJOS 370 DOLARES LOS 3 POR Q OTROS LUGARES PIDEN HASTA 500 O MAS POR PERSONA.....DEJAME SABER

Papel
gardenia02

jessicar12 ha escrito:

TENGO MI CITA CON IMIGRACION Y ME GUSTARIA SABER CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO PARA IR PREPARADA SI ALGUIEN ME PODRIERA AYUDAR GRACIAS.

Saludos................

JESSICAR12

AQUIE TE DEJO LA PAGINA DEL CONSULADO DE CIUDAD JUAREZ, AHI TE DICE CUANTO CUESTA EL EXAMEN Y VACUNAS EN ESTAN AL FINAL DE LA PAGINA EN PDF, ASI PUEDES FIGUARAR CUANTO TE SALDRAN.

NINGUNA PERSONA TE PUEDE ASEGURAR CUANTO SALE EN TOTAL, YA QUE VARIA DE PRECIO SEGUN LAS VACUNAS QUE PONGAN ELLOS.

TE COMIENDO QUE QUE SI LLEVAS HIJOS, NO LOS VACUNES EN TODO EL MES, YA QUE AUNQUE UNO NO KIERA EN LA CLINICA TE PONDRAN LAS VACUNAS QUE ELLOS QUIERAN APESAR QUE DE QUE UNO YA SE LAS HAYA PUESTO.

NO TE PONGAS NINGUNA VACUNA, ES MEJOR QUE AHI EN LA CLINICA TE DIGAN CUALES TE PONDRAN.

VARIA GENTE YA VA VACUNADA Y AL MOMENTO DE ENTRAR ALA CLINICA NO SE KIEREN PONER LAS VACUNAS QUE EL MEDICO DICE POR QUE YA SE VACUNARON, PERO SI NO TE LAS PONES ESO PUEDE PERJUDICAR TU CASO Y HASTA RETRAZARLO.

ELLOS SOLO HACEN NEGOCIO CON LAS VACUNAS.

A MUCHA GENTE LES PONEN ENTREN  2 Y 4 VACUNAS MAS EL EXAMEN.

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/hiventrevistafinal.html

SALUDOS XOXOXOXOXOX

Miembro
ruben240

BUENO YO ME HICE LOS EXAMENES MEDICOS EN DIC. DEL 2011 Y EL COSTO FUE DE $170.00 OUES YO YA ME HABIA HECHO EL EXAMEN ANTITETANICO Y COMO TENIA EVIDENCIA ME COSOTO ESO PERO ERAN 70.00 MAS O SEA QUE ERA MAS O MENOS COMO 250.00. YO ME LO HICE EN Marietta GA. ES EL I-693,

Miembro
sujeyh

Yo lo acabo de hacer para mi y mis dos hijos, y de ellos fue 150 cada uno porke tienen su carnet de vacunas, pero en mi caso yo no tengo eso y todo para mi salio en 500dlls mas lo de mis hijos, ademas de eso no tenia prueba del test de tuberculosis y mis ninos tampoco y lo hicieron y por alguna razon de ke ya se habia aplicado antes, salio positivo a los tres, entonces fue mas gasto porke nos mandaron hacer rayos X, fueron como 200dlls mas, en fin, a ver con ke otra cosa salen.... suerte...

Miembro
jessicar12

HOLA AMIGOS YA SALIO LA RESIDENCIA DE MI ,MAMI GRACIAS  A DIOS  Y EL COSTO DEL EXAMEN MEDICO ME SALIO EN $ 380 DOLARES PERO TODO SALIO MUY BIEN FUERON 3 VACUNAS Y LOS RAYOS X   SUERTE.

Miembro
harito

Re: ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO PARA IMIGRACION

son 400 chavitos por adulto y 200 por menores,antes se pagaba despues de la entrevista,ya cuando se sacara el pasaje,creo ahora hay que pagarlo antes de la entrevista,me gustaria a mi saber eso.

jessicar12 ha escrito:

Saludos................

jessicar12 ha escrito:

Saludos................