Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sol3005
0 Kudos

AYUDA, ACABO DE COMPLETAR LA DS-260 Y LA I-864.

Hola amigos espero que puedan ayudarme o aconsejarme, cualquier comentario o sugerencia se los agradecere bastante.

Yo soy ciudadana norteamericana e inicie mi proceso el 21 de nov de 2010, complete la DS-260 en linea y y envie ya la I-864 con los respectivos documentos civiles y fotografias, ya recibi una notificacion por parte de NVC diciendome que les permita 20 dias habiles para revisar la informacion que someti y para darme una respuesta.

Hasta ahora con la ayuda de Dios todo ha ido muy bien, el tramite lo estoy haciendo por mi cuenta solo quisiera que compartieran sus experiencias porque me gustaria saber como cuanto tiempo tardan en dar la cita una vez que ya recibi esa carta diciendome que les de los 20 dias.

Como mi esposo entro ilegalmente aqui en el 98 y entro siendo un nino se que no califica para una visa inmediatamente y que debo aplicar para el perdon pero  lo que no se es si el perdon es solo el formulario o tambien se debe pagar alguna cuota como para el resto de los formularios.

por favor respondan y hay que apoyarnos unos a otros en lo que podamos, tambien si en algo les puedo ayudar no duden en contactarme!!

Que Dios nos bendiga a todos y nos ayude a concluir con bien nuestras solicitudes y mantengamonos en oracion por nosotros y por todas las personas que estan pasando por lo mismo, muchas gracias.

Junior
marielafs1

Re: AYUDA, ACABO DE COMPLETAR LA DS-260 Y LA I-864.

si todo esta bien con la ds 260 y la i864 y los documentos civiles  espera 20 dias y llama o ellos te mandan respuesta al correo electronico y si tdoo esta correcto tu cita de llega en un mes masomenos ami me aprovaron el 17 jun 2011 y mi cita llego el 26 jun2011 para programarme la cita el 4 ago 2011 en cd juarez saludos suerteee

Diamante
mimizota

Es el formulario 601 má una carta donde tú expliques el sufrimiento extremo por su ausencia con pruebas,

Aquí te dejo este tema.

http://foro.univision.com/t5/Inmigraci%C3%B3n-Tr%C3%A1mites-de-Residencia/ayuda-de-como-empezar-a-el...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
gigidani

hola yo mande mi l-864 y la ds-260 la semana pasada y tambien estoy en espera e una respuesta pero no se si sea el mismo tiempo e espera pues mi esposo solo es resiente ? alguien me podria desir si yo tendria q esperar mas en mex

una vez q me manden o es el mismo tiempo q cuando arreglas de un ciuadano? porfavor saquen me de dudas x q yo ya no tengo familia en mexico y la verdad no se como le voy a aser pues me voy con mis 3 bebes .

Diamante
mimizota

gigidani ha escrito:

hola yo mande mi l-864 y la ds-260 la semana pasada y tambien estoy en espera e una respuesta pero no se si sea el mismo tiempo e espera pues mi esposo solo es resiente ? alguien me podria desir si yo tendria q esperar mas en mex

una vez q me manden o es el mismo tiempo q cuando arreglas de un ciuadano? porfavor saquen me de dudas x q yo ya no tengo familia en mexico y la verdad no se como le voy a aser pues me voy con mis 3 bebes .

Claro que es diferente porque para residentes la fecha de prioridad debe estar vigente en el boletín. Ahora van por febrero del 2008.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
gigidani

hola  disculpe q las moleste estoy un poco confundida  si mi fecha de prioridad es feb 2007 cuanto me falta para q me manden para mexico y cuanto tiempo tendria q esperar una ves estando aya por favor si aguien me pude explicar

Junior
sol3005

Hola gigidani! te pidio un residente o ciudadano? ya completaste la DS 260 y la I 864? en cuanto al tiempo que te van a dejar a Mexico en realidad nadie lo sabemos a ciencia cierta ya que depende de cada situacion y de si te es aprobado el perdon, conozco personas que solo han estado 3 semanas y algunas hasta 14 meses asi que es dificil decir con exactitud, yo estoy esperando la cita para mi esposo en Juarez y pues tambien estamos con esa incertidumbre es una situacion muy desesperante pero con el favor de Dios todo va a salir bien!!

suerte