Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nenelu09
0 Kudos

AYUDA PARA LLENAR LAS FORMA I-765 Y I-131

TENGO DUDAS EN RELACION CON EL LLENADO DE LA FORMA 765 LA NUMERO: 14  LE PONGO VISITOR PORKE ENTRE CON VISA DE TURISTA , PERO EN LA 15 QUE PONGO SI ESTA EN PROCESO MI STATUS Y QUE DOCUMENTOS SE ANEXAN EN LAS DOS FORMAS .
EN RELACION A LA I-131 EN LA PARTE  2 PONGO X EN LA LETRA D. ADEMAS TENGO DUDA SI ME VAN A VOLVER A TOMAR HUELLAS PARA LA I-765 Y TENGO QUE PAGARLAS NUEVAMENTE. AYUDA POR FAVOR SE LOS AGRADECERIA MUCHO
Senior
lupitasanh

Re: AYUDA PARA LLENAR LAS FORMA I-765 Y I-131

Hola hola!!!  puedo preguntarte algo,  vas a salir fuera del pais?

En que etapa esta tu solicitud?

Estas aplicando x medio de matrimonio con ciudadano?

Tu permiso de visita esta vigente o ya se te vencio?

Junior
micaela0797

NENELU09
te llego carta para sacar los permisos  porque a mi esposo si le llego.   mi esposo aplico por esos 2 permisos y estas son las respuestas I-765,  #14 visitor  y en la #15   I-485 pending status. no necesitas anexar nada exepto,  ellos tienen todo. I-131, en la parte 2 no se pone nada porque todavia no eres resicente estos a,b.c,d,e,f, se quedan en blanco yo asi las deje y me la aprobaron y hable a immigracion para preguntar ok. y si te van a tomar las biometrics [un solo dedo ] y no te van a cobrar nada ok. mi esposo tuvo su cita para los permisos el dia 07/13/07 en dallas y ese dia selos aprobaron y para el dia 07/18/07 lellego el permiso de viaje  y ese mismo dia le llego la cita de las biometrics y decia  dentro de los proximos 15 dias  asi que las hizo el 07/19/07 y estamos esperando el de trabajo en las proximas  2 o 3 semanas   si tines alguna duda nada mas dime ok.   
Junior
nenelu09

muchisimas gracias Micaela, sabes si me llego la carta y la cita la tengo este miercoles 25 de julio , en ella me dicen que no me van a poder sacar la residencia en los 90 dias del programa dora, yo estoy casada con ciudadano americano y me metio mi solicitud por medio de este programa, ya que vivo en arlington texas, mi permiso de turista se vencio el dia 25 de junio, asi que por eso realizare estas dos solicitudes ya que a lo mejor tengo que viajar a mexico . En la carta me dicen que ahi mismo me dan el permiso de viaje y que la otra tardaria en 10 dias , a ver que pasa, pero agradezco infinitamente tu respuesta y esperemos en dios que todo nos salga bien tanto a ti como a mi  y que no vayan a tardar mucho en darnos la green card. Recibe un caluroso saludo.
Junior
micaela0797

NENELU09

no te preocupes de nada todo va a salir bien  primero dios  y si no te dan el permiso de viaje ahi mismo te lo mandan por correo y en menos de una semana te llega  buena suerte  a mi esposo tambien le llego esa carta  good luck.

Junior
quedia

HOLA MICAELA  TENGO UNA PREGUN TA  ESTOY LLENANDO ESTA FORMA Y TENGO MUCHAS DUDAS , QUE PONGO EN LA PREGUNTA 15 POR K YO NO HE SOMETIDO AUN NINGUN DOCUMENTO , YO ESTOY ARMANDO EL PAKETE COMPLETO. LA PREGUNTA 16 ?? GRACIAS!!! bENDICIONES

Nov 8 Envio de Paquete Completo
Nov 27 Aprob waever fee
Dec 1 Recibo de cita huellas
Dec 2 Prima facie
Dec 17 toma de huellas .
Enero 18 Permiso de trabajo y contando......
Junior
imarleti

A ver si alguien puede ayudarme,  yo tenia una peticion por medio de hermano ciudadano pero se cancelo porque no se mandaron los papeles por parte de mi hermano,  ahora hay una persona que me ofrece trabajo y no tengo ni idea por donde debo empezar el me pidio que me informara y le dijera que tiene que hacer,  segun lo que lei  parece ser que primero es la I765 pero no estoy segura yo vivo en Mexico,  les agradezco mucho si alguien puede darme algun consejo

saludos