Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
lety2222
0 Kudos

Alguien que este pidiendo el perdon dentro de los E.U.

Hola quisiera saber si alguien esta pidiendo perdon dentro de estados unidos, a mi esposo le toco pedir perdon desde aqui y hoy lo enviamos, la verdad no se ni cuanto tardara ni nada DIOS quiera que nos vaya bien

Alguien que cuente su experiencia en este tema se lo agradezco:guinando:

Miembro
lmveracruz

Re: Alguien que este pidiendo el perdon dentro de los E.U.

.....como???!!!!

Senior
lety2222

Bueno mira a mi esposo lo pidio nuestra hija ciudadana mayor de 21  y como entro legalmente pues hicimos el tramite dentro de estados unidos, pero al ir a la cita el oficial que era muyyyyy estricto no aprovo la peticion y no les dio la respuesta a mi esposo y a mi hija y a los 3 dias llego una carta en donde dice quer debe llenar una Application for Waiver of Grounds of Inadmissibility  I-601 por haberse sobrequedado mas de un ano con visa de turista, pero que soy yo quien debe redactar la carta de dificultad extrema, asi que yo tuve que hacer todo aunque fue mi hija quien lo pidio.

Senior
lety2222

no hay nadie?

Miembro
AbeRamos1985

Hola, yo soy mexicano, hace dos anios me case con mi esposa que es ciudadana americana, tambien entre con visa de turista, en febrero de 2011 tuvimos nuestra entrevista, despues pasaron 6 meses sin novedad alguna, hasta que llego una carta donde me dicen que puedo mandar un waiver por haber entrado a estados unidos con visa de turista pero con intenciones de quedarme (yo le confese a la oficial que habia ido a mexico y de vuelta a USA varias veces) y mandamos el perdon con las evidencias y la carta de sufrimiento extremo... Ellos lo recibieron el 30 de septiembre y aun no hemos recibido ninguna noticia... Mi abogado dice que tarda tiempo, hasta cuatro meses o mas... Desafortunadamente :smileysad: suerte!!!!!
Senior
lety2222

Gracias Abe mmmm entonces vamos para largo,, pense que seria mas rapido , pues paciencia y a esperar Dios quiera que nos resuelvan pronto. saludos

Junior
caty20003

Hola yo tambien voy a mandar mi waiver esta semana por inadmisibilidad estoy en USA y no tengo que salir..mi caso es por un delito de moral turpitude,,,,,esta semana lo vamos a enviar luego no se cuanto demora el proceso ...apenas sepa de un recibido o algo les cuento...de todas formas hay que orar ....para que todo salga bien....suerte para todos con sus procesos.

Miembro
AbeRamos1985

Si, desafortunadamente la espera es larga, pero tambien hay casos que reciben respuesta mucho mas rapido.. mucha suerte a todos, si hay alguna novedad les contare ...
Senior
lety2222

Gracias caty y Abe por contar sus experiencias por favor sigan aqui para contarnos como vamos con nuestros casos. Saluos y suerte ojala que pronto tengamos novedades

Junior
lallitag

Hola!!!

Que sorpresa me he llevado leyendo sus experiencias, osea que aun habiendo entrado legal puede ser que le pidan a uno el famoso perdon. ABERAMOS1985 podrias por favor contar un poco como fue tu entrevista y como es tu caso y en que estado estas arreglando? Tambien soy mexicana casada con ciudadano,entre con visa de turista y voy para 3 años que me quede en USA. Estoy en espera de la cita para la entrevista y me seria de mucha ayuda tu aportacion para ver que es lo que puedo esperar cuando me toque a mi. Gracias.

Saludos.