amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jjosem79
0 Kudos

Alguien sabe cuanto tarda la respuesta en llegar por DHL?

hola Amigos, es la primera ves que pongo una pregunta aqui en univision, y mi caso es el siguiente. ayer Enero-04-2011 tube mi 2da cita en el consulado de Cd Juarez para entregar el perdon (Waiver) llegue lo entregue, pague los 585 dolares que cobran, despues me hicieron unas preguntas y me mandaron a pagar al modulo de DHL que esta dentro del consulado, la persona que me atendio me pregunto en que Estado de la republica queria yo recivir mi paquete de respuesta, y le dije que aqui en cd juarez, por lo que me dijo: nomas que va a tardar como 2 semanas eh!! y despues hay vienen que ya no pueden pagar hotel y que quieren cambiarlo a otro lugar. . . ya no hay cambios despues. . .

Asi de prepotente se porto el empleado del DHL bueno quisiera saber si alguien que ya paso por este proceso me podria decir cuanto tarda la respuesta en llegar porque cuando checo en la pagina de DHL solo me dice: 

No se encontraron resultados para su DHL Consulta. Por favor Intente de Nuevo.

por favor alguien que me explique. . . . es desesperante estar todo el dia sentado en la abitacion del hotes esperando y sin respuesta, y extranando a mi familia que ya tengo 3 meses sin ver a mi esposa e hijos

Miembro
salinasmarta

Re: Alguien sabe cuanto tarda la respuesta en llegar por DHL

Mira mi esposo entrego su perdon el 22 de Diciembre 2010 y tambien le dieron a escojer donde queria que le  mandaran el paquete....  el escojio a su estado de orijen y  le dijeron que en dos semanas se lo ivan a mandar.   Yo chequeaba el internet a diario y me decia lo mismo que a ti..... ayer es cuado apenas decia que avia salido de Ciudad Juarez y ya iva en camino. Apenas hoy esactamente dos semanas le yego su paquete por la manana. Gracias a dios si se lo aprovaron pero se como te sientes nosotros tambien tenemos casi 2 meses y medio sin vernos y tenemos un bebe de meses. Ten mucha fe en Dios.... Ojala todo te salga bien para que puedas ver a tu familia te deseo toda la suerte del mundo.

Papel
tommy__dmx

YO VIVO EN DURANGO. EL 14 ENTREGO MI CARTA DE PERDON. PERO TENGO UNA HERMANA AHI EN LA CIUDAD DE CHIHUAHUA. Y FAMILIARES EN JUAREZ. SERA MAS RAPIDO SI PIDO QUE LO MANDEN A UNA DIRECCION DE JUAREZ? O SERA LO MISMO SI  PIDO QUE ME LO MANDEN AHI A LA CIUDAD DE CHIUHUAHUA? 

Y LUEGO QUE A MIS FAMILIARES DE A HI DE JUAREZ, PRACTICAMENTE NI LOS CONOSCO. SOLO LOS EH MIRADO UNA VEZ EN MI VIDA. PERO SABEN QUE VOY PARA ALLA Y SE OFRECIOERON QUE ME QUEDARA AHI CON ELLOS...........

Junior
melanieg323

Hola jjosem79, disculpa la molestia pero me gustaria saber cuando fue tu primera cita? Lo que pasa es que yo tengo mi primera cita el 12 de este mes? Y me gustaria darme una idea como cuanto tiempo me toca esperar para la segunda cita. Yo se que el tiempo varia pero al menos para darme la idea... O y acerca de la llegada del paquete segun he escuchado en varios foros si se tarda 2 semanas en llegar.... Gracias por todo..
Miembro
jjosem79

salinasmarta gracias  xplaticarme tu experiencia, me sera de mucha ayuda, creo que para mi sera mejor esperar aqui en juarez pues me saldria mas caro pagar un viaje a guadalajara y regresar en 10 o 12 dias. .

Tommy dmx seria mejor si esperas aca en Juarez con tus Familiares, ya que despues de que te entregan tu visa tienes que ir a uno de los puentes de acceso que estan aqui en juarez a que te lo sellen, la verdad no se en que se basan en el consulado, he estado hablando con personas aqui el hotel y hay personas que les tarda solo un dia, hay quienes les tarda 5 y hay quienes tienen un mes sin respuesta, la verdad no se ni que pensar o que hacer

melanieg323  mi primer cita la tube el 25 de Octubre de 2010, de ahi me dijeron que tenia un castigo de 10 an`os por haver entrado ilegal a los estados unidos, pero que era elegible para aplicar por un perdon, me dieron una hoja con el numero de telefono para hacer mi 2da cita y me dijeron que esperara al menos 24 horas antes de hacer la llamada, la 2da cita me la dieron para el 4 de enero de 2011 a las 08:00 am y ya fui a esta y entregue mi waiver, pero ahora estoy esperando respuesta por el DHL

gracias x sus comentarios y explicaciones, espero que mas gente entre y explique sus experiencias

Junior
melanieg323

Gracias por la respuesta, y bueno espero en Dios que todo te salga bien.....:smileyvery-happy:ientudo:

Senior
hermosillo7

jjosem79

Dejanos saber que pasa con tu caso, Mucha suerte pirmero Dios te aceptan el perdon.

Papel
tommy__dmx

jjosem79: TIENES RAZON. LLEGANDO VOY A HABLAR CON MIS FAMILIARES. YO LLEGO A JUAREZ EL DIA 13.SI ES MEJOR ESPERAR AHI. PERO AVER QUE PASA. YO TAMBIEN EH LEIDO ESO, QUE A UNOS LES LLEGA PRONTO Y A OTROS SE LES TARDA. GRACIAS.................

Y SIGO CONFIANDO EN DIOS............

MATEO 6: 7-12

Miembro
jjosem79

pues aqui sigo esperando, enserrado en el cuarto de hotel y entrando a la pagina de DHL cada 15 o 20 minutos haber si ya cambio el estatus de la busqueda pero me digue apareciendo:

No se encontraron resultados para su DHL Consulta. Por favor Intente de Nuevo.

Es una desesperacion estar aqui enserrado, con mucha tension, Bueno Ayer estaba en el lobby del hotel ya que tambien ahi hay computadoras y una senora como de 60 an`os me pidio si podria checarle si ya habia llegado su paquete porque ella no sabe usar la computadora, el chiste que cuando le platique a mi esposa por msn, ufff se me molesto bastante que dijo que podria ser un secuestro, que no hiciera eso, que dejara que los demas se rasquen con sus propias un`as, no se si sera por la tension que tiene o que pero ustedes que opinan?

Junior
kryllu

hola! a todos yo soy nueva en este foro, pero quiero ver si alguien me podrian ayudar, mi primer cita fue el 27 de oct y la cita del perdon la tengo el 19 de enero, pero quiero saber que es lo que preguntan y cual es el proceso? sera que alguien me puede ayudar?  gracias y suerte a todos que estamos esperando la buena respuesta