Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
depeche66
0 Kudos

Aun me llega mi permiso de trabajo

Hola, no se si preocuparme, pero ya me quedan 9 dias para mi cita de residencia y aun no he recibido mi permiso de trabajo que normalmente me debe llegar.
Yo me fui hacer mis huellas biometricas el 28 de diciembre 2010, me dijeron que me puede llegar de 3 semanas a 90 dias. Pero al mes me llego mi cita de residencia. Supuestamente me han dicho que ese permiso de trabajo debe de llegar antes de la cita de residencia.

Mi cita es este febreo 16 y aun sigo esperando, ya que no me falta mucho para esa cita de residencia.  Yo y mi esposa estamos medios procupados, porque que pasa si no me llega mi permiso de trabajo antes de la residencia...

O que si el permiso de trabajo me va a llegar de todos modos antes o despues de mi cita de residencia?

Mi esposa es ciudadana y me ha pedido .. Estamos contentos que todo sale bien, pero lo que no sabemos es lo del permiso de trabajo...

Gracias

Junior
correntada

Re: Aun me llega mi permiso de trabajo

hOLA NO TE PREOCUPES NORMALMENTE LOS PERMISO DE TRABAJO PUEDEN LLEGAR DE 20 DIAS HASTA  3 MESES ES MUY INCIERTO PERO..... SI NO TE LLEGA NO TENDRAS PROBLEMAS ES NORMAL CASI NO SUCEDE.. PERO ELLOS LO SABEN  Y UNA VES QUE TENGAS  LA CITA YA TE DARAN LA CG Y YA NO LO NECECITARAS PORQUE ALLI TE LO SACAN ASI QUE NO TE PREOCUPES.. ESO SI SI QUIERES PUEDES LAMAR AL 1800 DE INMIGRACION Y PREGUNTAR SI TE LO HAN ENVIADO POR LAS DUDAS DE QUE SI Y NO TE LLEGO , PEOR COMO YA TE DIGO NO ES PROBLEMA SOLO PREARTE PARA LA ENTREVISTA Y TRATEN DE LLEVAR LAS MAS EVIDENCIAS QUE PUEDAN Y TRANQUILOS TODO SALDRA MUY BIEN SUERTE

Diamante
aleja63

como ya sabes, el permiso puede demorar hasta 90 dias, estas dentro del tiempo. a veces llega la cita antes, enttonces no necesitaras el permiso, y a veces ni viene, o viene despues de la cita.

asi que no te preocupes. como te dijeron, preocupate por juntar las evidencias y lo que vas a llevar  a la cita.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
papelhigienico

depeche66 ha escrito:

Hola, no se si preocuparme, pero ya me quedan 9 dias para mi cita de residencia y aun no he recibido mi permiso de trabajo que normalmente me debe llegar.
Yo me fui hacer mis huellas biometricas el 28 de diciembre 2010, me dijeron que me puede llegar de 3 semanas a 90 dias. Pero al mes me llego mi cita de residencia. Supuestamente me han dicho que ese permiso de trabajo debe de llegar antes de la cita de residencia.

Mi cita es este febreo 16 y aun sigo esperando, ya que no me falta mucho para esa cita de residencia.  Yo y mi esposa estamos medios procupados, porque que pasa si no me llega mi permiso de trabajo antes de la residencia...

O que si el permiso de trabajo me va a llegar de todos modos antes o despues de mi cita de residencia?

Mi esposa es ciudadana y me ha pedido .. Estamos contentos que todo sale bien, pero lo que no sabemos es lo del permiso de trabajo...

Gracias

Hola, te cuento que yo fui a mi entrevista y todavia no me habia llegado mi Permiso de Trabajo, me aprobaron y me llego mi GREEN CARD, una vez que la tenia en la mano, fui a la Oficina mas cercana del Seguro Social, me tramitaron mi Social y ya lo tengo, asi que no te preocupes por eso. Tranquilizate.

Le pregunte al Oficial en dia de mi entrevista y me dijo que estaba demorando, porque tenian mucho trabajo y me dijo que si no me llegaba, hiciera lo que te escribi antes. Y asi lo hice.

Te cuento que hasta el  momento, en mi e-mail jamas ha llegado, ni llegara.

Saludos.  :smileyvery-happy:edos:

Miembro
depeche66

Gracias.

Osea que si obtengo mi residencia, y me voy a las oficina del Social y saque mi Social, ya podre trabajar sin necesidad de esperar mi permiso de trabajo?

Saludos

Diamante
aleja63

si recibes la tarjeta ya no necesitas el permiso. el permiso es para estar legalmente en el pais hasta que se aprueba la residencia.

ya tienes la tajreta, el permiso ya no tiene validez.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
depeche66

Muchas Gracias por la informacion.

Saludos

Miembro
armandodenazca

no te preocupes  si  llega  o no  llega el permiso , si el dia de la  entrevista  esta todo  perfecto el official  te estampara tu pasaporte vigente como una evidencia de residencia  y ahi le ponen  permiso de trabajar por  12 meses. y luego a esperar por correo tu gc. te  cuento que  da nervio la espera, quisiera uno que  llegara  lo  mas  pronto possible, ah y con  la estampa en tu pasaporte ya puedes  viajar a donde tu quieres,  felicidades. en  hora  buena. si un dia  te  llega el permiso guardalo como un recuerdo, yo aun conservo el mio. adios.

Junior
papelhigienico

depeche66 ha escrito:

Gracias.

Osea que si obtengo mi residencia, y me voy a las oficina del Social y saque mi Social, ya podre trabajar sin necesidad de esperar mi permiso de trabajo?

Saludos

Eso es correcto, una vez que te pongan el sello en el Pasaporte, de Aporovado, espara por lo menos 48 horas, que este en el sistema, de que ya eres Residente y puedes ir a solicitar tu Permiso de trabajo y en 10 dias tendras tu Social Security. Ahora tambien puedes ir con tu Green Card en mano y haces la solicitud y en menos de 10 dias lo tendras es tus manos. 

Saludos. :smileyvery-happy:edos:

Miembro
depeche66

TEngo una pregutna a parte de todo esto.  Yo se que inmigracion revisa el Background dde cada uno, tanto a mi como a mi esposa... Pero mi pregunta es, Si ellos tambien se encargan de ver, si tenemos propiedades o cosas asi ,,, como tener una casa,,, Ellos investigan asi de profundo?

Gracias