Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
bolido69
0 Kudos

Ayuada con la forma DS - 260 y DS 261

Hola a todos , alguien tiene ejemplos de la forma ds-260 y ds 261 , se los agradeceria mucho si me ayudaran con esto , estoy pidiendo a mis padres y el mes pasado envie la DS-230 y documentos civiles , el pasado viernes recibi notificacion del NVC que esa forma ya no la accepta el consulado , que temgo que llenar la ds-260 alguien que paso por algo similar si me pudiera dar una mano para estar un poco familiarizado, antes de empesar a llenarla , se agradece de antemano , tambien tengo que llenar la ds-261 alguien sabe ? gracias

Diamante
mimizota

Re: Ayuada con la forma DS - 260 y DS 261

Debes llenarla online. En caso de no tener el # de invoice lo reemplazas con la fecha de nacimiento AAAAMMDD .

Además la imprimes para llevarla firmada.

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3190.html

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_5164.html

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
bolido69

Gracias Mimizota, si tengo el invoice # lo que no tengo es el beneficiary ID , voy a tener que contactar a el nvc para obtenerlo nuevamante gracias .

Miembro
munaco

hola me puedes ayudar con consejos de la ds 260 que sigue despues de yenarlas y cuanto ntiempo dan la sita

Miembro
munaco

hola minizota me puede ayudar soy nuevo en la pagina me puedes dar consejos ds230

Diamante
mimizota

munaco,

Tienes que explicar tu caso porque no sé qué es lo que preguntas.Dinos en dónde estás,quién te pide y en qué momento del proceso vas.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Papel
precioso08

SUBIR EL TEMA:Jajaja:

Miembro
carosanti

Hola! Necesito ayuda de como llenar la aplicacion ds-260, a la hora de llenar la direccion actual y poner las direcciones anteriores escribo las fechas en que vivio ahi y no me permite continuar, me dice que las fechas son mas grandes. La aplicacion es para mi mama y menciona que donde vivio ella a la edad de 16 anos y despues de los 16 hasta el dia de hoy, pero cuando escribo las fechas me dice que no coincide que son grandes y de ahi no me deja pasar.

Por Favor alguien que me pueda ayudar.

Gracias!!!

Miembro
mugrositabebe

hola como si estoy en tramite para visa k1 y soy la fiance y yo kiero llenar el formulario ds-260 que necesito ayudenme es urgente

Diamante
mimizota

mugrositabebe ha escrito:

hola como si estoy en tramite para visa k1 y soy la fiance y yo kiero llenar el formulario ds-260 que necesito ayudenme es urgente

Tù no necesitas llenar esa frma,eso es para los casados pero tù ajustas estatus con la 485 cuando hayas entrado a USA y te hayas casado.

Suerte