¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
cucuana
0 Kudos

Ayuda con la i-130 por favor

Buenas noches, estoy llenando la aplicacion para que mi hijo ciudadano nos pida a su papa y a mi, que entramos legalmente al pais y estamos divorciados; y  aunque ya revise la pagina de mimizota tengo algunas dudas;

1- hay algun problema en que lo haga con mi letra y no el?

2-  la traduccion de los documentos los puedo hacer yo misma?

3- hay que enviar el certificado de matrimonio junto al de divorcio?

4- en la pregunta #2 ******** NONE  en  (Apt. No.) si no hay?

5- en la #15 ...ellos se comunican con los trabajos? 

6- en la #C 17  ******** los dos apellidos de mi hijo como en la #1? o con el primero basta (esta registrado con los dos)

7- en la #18  ******** N/A  debajo de cada informacion? o solo donde piden (Street Address)

8- la #C 22  CIUDAD y ESTADO donde residimos?

9- se puede enviar la i-130 y la g-325a junto con la  i-485  para adelantar "terreno" ?  

Muchas gracias y que Dios les bendiga por la ayuda que brindan.

Miembro
cucuana

Re: Ayuda con la i-130 por favor

Hola, otra duda que tengo es con el trabajo si es contratista independiente, que se pone?
Gracias de neuvo.
Diamante
aleja63

hola

hay que llenar 2 paquetes de ajustes completos ya que las peticiones de padres son por separados. en la pagina de mimizota estan todas las formas que se deben llenar y todos los documentos a adjuntar. si eres bilingue puedes traducir los documentos. actas de matrimonio y divorcios, copias de ambos mas las traducciones si estan en espaniol.

Miembro
marydlu

Gracias aleja, muy amable