¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lopezao

BOLETIN DE VISA PARA FEBRERO 2013

BOLETIN DE VISA PARAFEBRERO 2013

Family-Sponsored
All Charge-ability Areas Except Those ListedCHINA- mainland bornINDIAMEXICOPHILIPPINES
F115JAN0615JAN0615JAN0615JUL9308MAR98
F2A22OCT1022OCT1022OCT1008OCT1022OCT10
F2B15JAN0515JAN0515JAN0515DEC9215MAY02
F308JUL0208JUL0208JUL0208MAR9322AUG92
F415APR0115APR0115APR0101AUG9601JUN89

Acero
maresther

Re: BOLETIN DE VISA PARA FEBRERO 2013

la fecha d mi cuñada es f2b enero 21 y estan enero 15 debe ella esperar el proximo boletin.si m puede ayudar por favor
Miembro
lorita

de donde sacaron este boletin >??? es realmente el de Febrero >??? es que aun aqui univision no lo actualiza ???
Miembro
lorita

Papel
ligia0852

Si ese es el Boletin  que corresponde al mes de Febrero.

Diamante
lopezao

maresther ha escrito:
la fecha d mi cuñada es f2b enero 21 y estan enero 15 debe ella esperar el proximo boletin.si m puede ayudar por favor

Saludos Maresther, asi es si Dios quiere y el boletin sigue avanzando en esa categoria su fecha estara vigente en el boletin de Marzo 2013. Suerte!

Diamante
lopezao

lorita ha escrito:
de donde sacaron este boletin >??? es realmente el de Febrero >??? es que aun aqui univision no lo actualiza ???

Saludos Lorita, asi como te dijo Ligia es el boletin de Febrero y lo puedes ver en la pagina oficial de Departamento de Estado de USA.  Te dejo el enlace. Suerte!

http://travel.state.gov/visa/bulletin/bulletin_5856.html

Junior
millymiraida

Hola, soy nueva en este foro y quiero agradecer de ante mano que es de mucha ayuda para resolver nuestras inquietudes en casos de inmigracion. soy dominicana, residente permanente en u.s. y tengo varias preguntas a ver si es posible q me ayuden. pedi a mi eposo el 24 de febrero del 2012 y solo he recivido la carta de q ellos recivieron mi peticion. no he tenido ninguna otra informacion y quiero saber que tanto tarda la aceptacion del caso. lo segundo es que quiero solicitar mi ciudadania para agilizar el proceso de mi esposo pero se me perdio el pasaporte y tuve q sacar uno nuevo y no se si eso me de problemas al presentarme. tengo 27 aÑos de recidencia y estoy desde el 2008 en new york con viajes frecuentes a rep. dom. me gustaria saber q tanto me afecta tener pasaporte nuevo y sin sellos de mis ultimos viajes a la hora de solicitar la ciudadania? gracias por adelantado y que Dios los bendiga.

Diamante
lopezao

millymiraida ha escrito:

Hola, soy nueva en este foro y quiero agradecer de ante mano que es de mucha ayuda para resolver nuestras inquietudes en casos de inmigracion. soy dominicana, residente permanente en u.s. y tengo varias preguntas a ver si es posible q me ayuden. pedi a mi eposo el 24 de febrero del 2012 y solo he recivido la carta de q ellos recivieron mi peticion. no he tenido ninguna otra informacion y quiero saber que tanto tarda la aceptacion del caso. lo segundo es que quiero solicitar mi ciudadania para agilizar el proceso de mi esposo pero se me perdio el pasaporte y tuve q sacar uno nuevo y no se si eso me de problemas al presentarme. tengo 27 aÑos de recidencia y estoy desde el 2008 en new york con viajes frecuentes a rep. dom. me gustaria saber q tanto me afecta tener pasaporte nuevo y sin sellos de mis ultimos viajes a la hora de solicitar la ciudadania? gracias por adelantado y que Dios los bendiga.

Saludos Millymiraida, el tener pasaporte nuevo no te causa problema te pueden pedir un record de tu entrada y salidas. Ademas debe de ser honesta cuando este poniendo en tu solicitud tus entradas y salidas, ya que una peque~a discrepancia se puede ver mal de tu parte.  Hiciste el reporte policial de que perdiste tu pasaporte? Puede que lo necesites para probar tu buena fe. Si los viajes no fueron por mas de tres meses no influyen en tu tiempo de residencia. Pero si son mas de 15 dias debe descontar ese tiempo de los 5 a~os que piden. 

Con relacion a la solicitud de peticion de tu esposo, todo depende del centro en que cayo la solicitud. Si  tu recibo empieza con EAC quedo en el centro de Vertmon que esta trabajando hasta Enero 23, 2011. El centro de Vermont se caracteriza por no aprobar las solicitudes de residentes hasta que la fecha de prioridad este cerca a estar vigente. 

Y si empieza con WAC esta en California, ello van por Septiembre 3, 2011.

En este enlace puedes ver el estatus de tu caso, crear una cuenta con USCIS para que te den informacion de tu caso, ver como esta trabajando tu centro y otra cosas mas.

https://egov.uscis.gov/cris/processTimesDisplayInit.do;jsessionid=abcwjF-M3096fa3x8qMWt  Arriba a la izquierda, le da click donde dice Verificar el estado de mi caso, ahi entra tu numero de recibo y ver como va tu proceso. 

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard.do  Este es el enlace directo para verificar el estado de tu caso. Suerte!

Miembro
lugopedro

hoy soy mexicano mi fecha de prioridad es noviembre 14 2010 mi caso ya esta completado creen que para el proximo boletin de visas este vigente la fecha soy categoria f2a y despues de que este vigente mi fecha cuanto tarda en llegar la cita gracias