Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
lopezao

Re: BOLETIN DE VISA PARA FEBRERO 2013

lugopedro ha escrito:

hoy soy mexicano mi fecha de prioridad es noviembre 14 2010 mi caso ya esta completado creen que para el proximo boletin de visas este vigente la fecha soy categoria f2a y despues de que este vigente mi fecha cuanto tarda en llegar la cita gracias 

Saludos Lugopedro, si tu fecha de prioridad esta vigente en el boletin de Marzo, recibirias tu cita en la primera o segunda semana de Febrero tan pronto empienzen las asignaciones de citas para ese mes. Suerte!

Miembro
lorita

Lopezao Gracias por responder...Sorry pero tambien soy nueva, en el recibo que te dan por la peticion f4 FPRIORITY DATE esa es la fecha de prioridad April 9 2001 ???? por que aun laddo esta la de Receipt Date aril 16 2001 que es el dia que recibieron la aplicacion ???? viendo este boletin Abril 15 del 2001 ya me tocaria ??? ojala puedas ayudarme !! Gracias de ante mano :smileyhappy:
Diamante
lopezao

lorita ha escrito:
Lopezao Gracias por responder...Sorry pero tambien soy nueva, en el recibo que te dan por la peticion f4 FPRIORITY DATE esa es la fecha de prioridad April 9 2001 ???? por que aun laddo esta la de Receipt Date aril 16 2001 que es el dia que recibieron la aplicacion ???? viendo este boletin Abril 15 del 2001 ya me tocaria ??? ojala puedas ayudarme !! Gracias de ante mano :smileyhappy:

Saludos Lorita, asi es a partir del 1 de Febrero 2013 tu fecha de prioridad estara vigente. Donde tu estas arreglando? Suerte!

Junior
millymiraida

gracias por la informacion, desde que sepa algo les cuento.
Diamante
lopezao

millymiraida ha escrito:
gracias por la informacion, desde que sepa algo les cuento.

:Pazyamor:

Miembro
lugopedro

gracias lopezao osea que para febrero que salga el boletin de visas de marzo ami me llegara mi cita en febrero o tendria que esperar hasta que empiece el mes de marzo para que me llegue mi cita disculpa pero no entendi muy bien gracias
Miembro
lugopedro

muchas gracias por la respuesta lopezao pero tengo una duda si mi fecha de priridad llegara a estar vigente en marzo mi cita me llegara la primera o segunda semana de febrero o tendria que esperar hasta que empiece marzo para que me llegara cita gracias 

Junior
nenalabellagorda

Hola millymiraida, si tu pasaporte se te perdio, te recomiendo que solicites un record de tus entradas y salidas de los ultimos 5 en inmigracion de santo domingo (CAPITAL), te lo digo por experiencia de mi padre que esta en ese proceso, se le perdio el pasaporte y no pudo presentar las entradas y salidas de los ultimos 5 anos, aunque paso el examen de ciudadania, lo dejaron en investigacion disque para averiguar sus entradas, y despues de 3 meses de espera le enviaron una cita para que presentara esas pruebas y dice q la busquen en inmigracion dominicana, mi papa tuvo que pagar 8,000 pesos dominicanos para q se lo den ese mismo dia, solo lo printean de la compu y ya lo tienes.
Diamante
lopezao

lugopedro ha escrito:
gracias lopezao osea que para febrero que salga el boletin de visas de marzo ami me llegara mi cita en febrero o tendria que esperar hasta que empiece el mes de marzo para que me llegue mi cita disculpa pero no entendi muy bien gracias

Saludos Lugopedro, si tu fecha de prioridad estara vigente en el boletin de Marzo, entoces en Febrero recibirias tu cita asignada para Marzo. Las citas son enviada 4 a 6 semanas antes, he decir la citas de Abril las envian en Marzo, la de Mayo en Abril, la citas de Junio en Mayo y  asi sucesivamente. Suerte!

Miembro
lugopedro

muchas gracias lopezao esperemos en dios que en marzo este vigente mi fecha de prioridad