¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
aleja63

Re: Boletìn de visas Diciembre

dakine3 ha escrito:
Pero ya se acompleto mi caso de la i-130, tengo que esperar a que la fecha del boletin para seguir con el siguiente proceso, o para que sirve esa fecha, perdon por tantas preguntas .

hola

exacto, el boletin de visas es para seguirlo una vez que la i130 fue aprobada y enviada al nvc o centro nacional de visas. el centro se comuncara con el peticionario.

saludos

Diamante
mimizota

dakine3 ha escrito:
Tengo prioridad de 17 oct 2013 pedido por mi esposa residente

Còmo que tienes esa fecha de priordad y ya fuiste aprobado? o sea que en menos de un mes te aprobaron?

Diamante
mimizota

gonzàlez,

Lo que pasa es que hay muchos casos represados entonces demora un poco pero talvez sea en unos dos a tres meses.

Suerte

Junior
dakine3

Entonces no puede llamar mi esposa al centro nacional de visas para seguir con el proceso de ds-261??

El boletin de visas sirve para cuando el caso ya esta acompletado ?? Antes de que te den una cita en el consulado :Muyenfermo: estoy confundido jeje
Junior
dakine3

Asi es mande mi solicitud el 15 de octubre del 2013 y el 17 de octubre es mi fecha de prioridad, y el 6 de noviembre me aprobaron :smileyfrustrated: jaja estoy confundido
Diamante
aleja63

dakine3 ha escrito:
Asi es mande mi solicitud el 15 de octubre del 2013 y el 17 de octubre es mi fecha de prioridad, y el 6 de noviembre me aprobaron :smileyfrustrated: jaja estoy confundido

hola

cuando tu fecha aparezca en el boletin de visas es que hay una visa disponible y podran seguir con la segunda parte del proceso. ello se comunicaran con el peticionario. ellos ya enviaron la carta que tu caso esta en el nvc? esa carta te dara tu numero de caso

saludos

Junior
dakine3

Esto es lo que me llego a mi e-mail, supongo que el lunes o martes me llegara la carta al correo normal :

On November 6, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I130 IMMIGRANT PETITION FOR RELATIVE, FIANCE(E), OR ORPHAN. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283.

For approved applications/petitions, post-decision activity may include USCIS sending notification of the approved application/petition to the National Visa Center or the Department of State. For denied applications/petitions, post-decision activity may include the processing of an appeal and/or motions to reopen or reconsider and revocations.
Junior
belmar68

mimizota cuanto normalmente se tarda una aplicacion I-130 para ser aprobada ...ya que mi hijo tiene fecha de prioridad oct/02 , ya es nov/10 y aun no lo han aprobado???

Diamante
aleja63

dakine3 ha escrito:
Esto es lo que me llego a mi e-mail, supongo que el lunes o martes me llegara la carta al correo normal :

On November 6, 2013, we mailed you a notice that we have approved this I130 IMMIGRANT PETITION FOR RELATIVE, FIANCE(E), OR ORPHAN. Please follow any instructions on the notice. If you move before you receive the notice, call customer service at 1-800-375-5283.

For approved applications/petitions, post-decision activity may include USCIS sending notification of the approved application/petition to the National Visa Center or the Department of State. For denied applications/petitions, post-decision activity may include the processing of an appeal and/or motions to reopen or reconsider and revocations.

hola

o sea que le van a enviar por correo la aprobacion, mientras tanto Inmigración tiene 30 dias para enviar la i130 aprobada al nvc, que luego se tomaran su tiempo para comunicarse con el peticionario.

saludos

Diamante
mimizota

belmar68 ha escrito:

mimizota cuanto normalmente se tarda una aplicacion I-130 para ser aprobada ...ya que mi hijo tiene fecha de prioridad oct/02 , ya es nov/10 y aun no lo han aprobado???

belmar,

Parece ser que estàn dando prioridad a las peticiones de residentes porque de ciudadanos estàn demorando màs o que hay pocas y màs de ciudadanos,el hecho es que ya he visto varios casos como el del forista,aprobados muy ràpido.

Ojalà que llegue pronto la de tu hijo aunque son màs de esposos,pero tener fe a ver què pasa.

Saludos