- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: CITAS EN CD. JUAREZ PARA SEPTIMEBRE
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-25-2010 11:40 PM
hola yuriescobar, mi cita es el 23 de sep. Es mejor que te lo lleves listo por que todas las pruebas las tienes que agarrar aqui en USA, despues como las vas a buscar estando afuera. Ahora fui con la persona que me esta llevando micaso y ya empezamos a reunir las cosas para que l ya me lo lleve listo. oye ya reservaste el hotel donde vas a llegar.. saludos y suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-25-2010 11:49 PM
elmar5 gracias por contestar! si seguire insistiendo porq aunque tengo una abogada q me asiste no es lo mismo x q ella nadamas se basa en lo que le mandan x correo osea q si uno no pone interes menos ellos no? gracias de nuevo y espero q a tu hijo le balla muy bien sabes tambien mi esposo esta pidiendo a mi hija junto conmigo y espero q sea pronto todo esto xq es muy estresante y aunque ella solo tiene 8 anos y e tratado de explicarle un poco las cosas pues ella esta nesia q no quiere ir a mexico q tiene miedo q ami no me den la visa para regresar pronto porq a ella le preocupa su escuela y dice "mami quien me ba a cuidar si mi papi trabaja mucho y mis hermanitos son muy latosos' y cuando me dice eso me rompe el corazon:lloro: pero bueno ya estamos en esto y dios sabe x q ase las cosas!...que dios te bendiga ! saludos desde chicago il
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:02 AM
tita:
te mucha fe, y vas a ver que todo va a salir super bien, platica mucho con tu hijita y explicale
el porque deben de ir a mexico, aunque ella esta chiquita ellos entienden todo ya que los ninos en estos tiempos son muy inteligentes, por otro lado tu sigue llamando, yo lo estuve haciendo de dos a tres veces por semana y de buenas que cuando la oficial me contesto ella fue la que se fijo en el sistema que el paquete ya tenia dias alli y no lo habian ingresado y bendito Dios que me toco que ella me contestara y que se fijara que no lo habian puesto en el sistema, asi que tu insiste de dos a tres veces a la semana, te deseo lo mejor y estaremos por aqui informandonos como nos fue, yo voy con mi hijo, el tiene 23 pero con tanta inseguirdad en mexico a su papa y a mi nos da miedo de que vaya solo asi que lo vamos a acompanar, te pido que nos tengas en tus oraciones y recuerda su cita es para el 21para que nos tengas presentes, te lo voy a agradecer mucho ya que yo se que el poder de la oracion es lo que hace que todo nos salga bien y si no salen es porque Dios Nuestro Senor tiene otras cosas mejores para nosotros, pero la oracion siempre debe de estar presentes en nuestras vidas.
saludos y muchas bendiciones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:06 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:29 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:42 AM
hola axel mi cita es para el mismo dia a las 12:15 yo me voy a hospedar en la quinta y voy con mi esposa y mis 3 ninos solo te lo queria dejar saver para de ese modo cuidarnos los unos a los otros mi nombre es angel m. serrano y vivo en georgia ojala que a todos nos vaya bien por alla
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:47 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 12:55 AM
fe2010
muchas gracias por la informacion le voy a decir ami eposo, porque tambien no se cuantas noches se va a quedar por lo menos 4 o 5 no? o mas? esque no se cuanto tarda el DHL porque el ya tiene el perdon aprovado y segun nadamas va a recojer la visa. que todavia tengo miedo que se la nieguen por cualqueir cosa nose.... bueno yo estab viendo el hotel la Quinta porque tiene transportacion y desayuno. pero este tambien se ve bien y limpio. y es economico. Gracias!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 01:00 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-26-2010 02:37 AM
HOLA VALLELI DIOS TE BENDIGA
NO TIENES QUE ESPERAR EN JUAREZ PARA HACER TU CITA DEL PERDON.
YO TUVE MI CITA EN MARTES Y EL MIERCOLES ME FUI CON MI FAMILIA Y UNA AMIGA QUE ESTABA EN USA, ME HIZO LA CITA .
ME LA DIERON TRES SEMANAS DESPUES DE MI PRIMERA CITA.
ASI QUE NO TE TIENES QUE QUEDAR EN JAUREZ PARA HACER LA CITA, TU LA HACES DE DONDE ESTES O EN SU DECISION, TELA PUEDE HACER ALGUIEN DESDE ESTADOS UNIDOS.
DINA CAMPOS