¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
melanie200

Re: CITAS EN CD. JUAREZ PARA SEPTIMEBRE

hola yuriescobar, mi cita es el 23 de sep. Es mejor que te lo lleves listo por que todas las pruebas las tienes que agarrar aqui en USA, despues como las vas a buscar estando afuera. Ahora fui con la persona que me esta llevando micaso y ya empezamos a reunir las cosas para que l ya me lo lleve listo. oye ya reservaste el hotel donde vas a llegar.. saludos y suerte

Junior
tita2985

elmar5   gracias por contestar! si seguire insistiendo porq aunque tengo una abogada q me asiste no es lo mismo x q ella nadamas se basa en lo que le mandan x correo osea q si uno no pone interes menos ellos no? gracias de nuevo y espero q a tu hijo le balla muy bien sabes tambien mi esposo esta pidiendo a mi hija junto conmigo y espero q sea pronto todo esto xq es muy estresante y aunque ella solo tiene 8 anos y e tratado de explicarle un poco las cosas pues ella esta nesia q no quiere ir a mexico q tiene miedo q ami no me den la visa para regresar pronto porq a ella le preocupa su escuela y dice "mami quien me ba a cuidar si mi papi trabaja mucho y mis hermanitos son muy latosos' y cuando me dice eso me rompe el corazon:lloro: pero bueno ya estamos en esto y dios sabe x q ase las cosas!...que dios te bendiga ! saludos desde chicago il:smileyvery-happy:edos:

Junior
elmar5

tita:

te mucha fe, y vas a ver que todo va a salir super bien, platica mucho con tu hijita y explicale

el porque deben de ir a mexico, aunque ella esta chiquita ellos entienden todo ya que los ninos en estos tiempos son muy inteligentes, por otro lado tu sigue llamando, yo lo estuve haciendo de dos a tres veces por semana y de buenas que cuando la oficial me contesto ella fue la que se fijo en el sistema que el paquete ya tenia dias alli y no lo habian ingresado y bendito Dios que me toco que ella me contestara y que se fijara que no lo habian puesto en el sistema, asi que tu insiste de dos a tres veces a la semana, te deseo lo mejor y estaremos por aqui informandonos como nos fue, yo voy con mi hijo, el tiene 23 pero con tanta inseguirdad en mexico a su papa y a mi nos da miedo de que vaya solo asi que lo vamos a acompanar, te pido que nos tengas en tus oraciones y recuerda su cita es para el 21para que nos tengas presentes, te lo voy a agradecer mucho ya que yo se que el poder de la oracion es lo que hace que todo nos salga bien y si no salen es porque Dios Nuestro Senor tiene otras cosas mejores para nosotros, pero la oracion siempre debe de estar presentes en nuestras vidas.

saludos y muchas bendiciones

Junior
valelili14

Hola tita Mira pues mi paquete lo recivieron un 29 d Junio y yo tambien me la pasaba hablando pero ami no me decian q faltava nada ni el contestador automatisado ni el operador pero yo tambien me preocupaba x q yo miraba aqui q su casos se cerraban en dias y no ami se tardo exactamente las 6 semanas pero alos cuatro dias despues q se cerro ya tenia mi cita para ciudad Juarez para el dia 10 d sep. Y la verdad nose x q t dicen eso mi hermana esta en la misma situacion q tu nvc recivio su paquete el dia 10 d agosto pero siempre hablamos y nos disen lo mismo q ati mi hermana esta preocupada tambien ya q el operador le dice q no le pueden decir si le falta algo hasta despues d 6 a 8 semanas q ellos solo miran q recivieron el paquete. Ojala y sus casos se cierren pronto porfavor cuando se cierre tu caso me podrias decir alo mejor tu y mi hermana andan x las mismas fechas en juarez
Junior
valelili14

Hola fe2010 Ellos recivieron el paquete el 11 de agosto? O es el dia q tu lo mandastes? Mira yo t recomiendo q t mantegas hablando al nvc pero no t ectreces tanto ya q a todos no yega el dia! Mira para q mas o menos tengas la idea d cuando t van a dar tu cita y t prepares cuenta las 6 semanas despues d q ellos aigan recivido tu caso y despues cuenta otras 8 semanas y por esos dias si Dios quiere va ser tu cita aunque casi siempre es ante! Asi q vete alistando cuidate y q todo t salga bien! La mia es el 10 d sep y lo unico q les pido a este foro es q oren mucho x mi para q si me acepten mi perdon!! Bueno cualquier pregunta q tengas y si t puedo ayudar con mucho gusto!
Miembro
grandote812008

hola axel mi cita es para el mismo dia a las 12:15 yo me voy a hospedar en la quinta y voy con mi esposa y mis 3 ninos solo te lo queria dejar saver para de ese modo cuidarnos los unos a los otros mi nombre es angel m. serrano y vivo en georgia ojala que a todos nos vaya bien por alla

Junior
valelili14

Hola yuriescobar Yo t recomiendo q ya para cuando t vayas a juarez ya tengas listo tu perdon ya q cuando salgas d tu cita puedes hablar para q t den tu segunda cita(para el perdon) y asi ya tengas listo tu perdon y no t andes precupando x eso ademas ya q todos papeles q mandas en el perdon tienen q ser d aqui. Ami mi abogada me dijo q la segunda cita t la pueden dar d dos semanas a dos meses eso no se sabe depende d ellos. Asi q mejor ir listos!! Q todo t salga muy bien mucha suerte! Y q Dios este contigo en todo momento!
Junior
mar1030

fe2010

muchas gracias por la informacion le voy a decir ami eposo, porque tambien no se cuantas noches  se va a quedar por lo menos 4 o 5 no? o mas? esque no se cuanto tarda el DHL porque el ya tiene el perdon aprovado y segun nadamas va a recojer la visa. que todavia tengo miedo que se la nieguen por cualqueir cosa nose.... bueno yo estab viendo el hotel la Quinta porque tiene transportacion y desayuno. pero este tambien se ve bien y limpio.  y es economico. Gracias!!

Junior
valelili14

Hola partyrental Ya casi se aserca tu dia! Cuando t vas? Ya tienes tu hotel reservado? T deseo lo mejor y t tendre en mis oraciones para q todo t salga bien porfavor mantenos al tanto d tu caso cuidate
Acero
dinacampos

HOLA VALLELI DIOS TE BENDIGA

NO TIENES QUE ESPERAR EN JUAREZ PARA HACER TU CITA DEL PERDON.

YO TUVE MI CITA EN MARTES Y EL MIERCOLES ME FUI CON MI FAMILIA Y UNA AMIGA QUE ESTABA EN USA, ME HIZO LA CITA .

ME LA DIERON TRES SEMANAS DESPUES DE MI PRIMERA CITA.

ASI QUE NO TE TIENES QUE QUEDAR EN JAUREZ PARA HACER LA CITA, TU LA HACES DE DONDE ESTES O EN SU DECISION, TELA PUEDE HACER ALGUIEN DESDE ESTADOS UNIDOS.

DINA CAMPOS