¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

COMO CHECAR MI STATUS EN WEB?

HOLA, POR AHI LEI QUE PUEDO CHECAR MI ESTATUS MIGRATORIO EN WEB ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA DIRECCION??? ESPERO HABER ENTENDIDO BIEN QUE SE PUEDE CHECAR POR INTERNET LES MANDO SALU2
Papel
paulis1005

Re: COMO CHECAR MI STATUS EN WEB?

Entra a la pagina del USCIS, pon el numero del caso, 3 letras 10 numeros, ahi te sale como va.

Junior

GRACIAS POR LA INFORMACION ME SER MUY UTIL PAULA ANDREA, SALU2
Papel
paulis1005

Es con mucho gusto.

Suerte en tu proceso.

Senior
mtzcoco

Hola yo entre y me registre, solo dice la fecha en que mi i-130 fue aprovado, pero nunca he recibido un e-mail.  Algo estoy haciendo mal?
Junior

PAULA ANDREA APROVECHANDO QUE TE ENCUENTRAS EN EL FORO QUISIERA SABER SI ME PUEDE ORIENTAR CON ESTA DUDA, YO ME CASE CON CIUDADANO AMERICANO ENTRE CON VISA FRONTERISA Y MANDE LOS DOCUMENTOS ANTES DE QUE SE ME VENCIERA EL PERMISO ESE QUE TE DAN POR 6 MESES Y TE PERMITE VIAJAR EN TODO USA, CUAL SERIA EL TIEMPO QUE TENO QUE ESPERAR PARA KE ME LLEGUE UNA RESPUESTA Y SABER SI PUEDO SER CANDIDATA AQUE ME MANDEN A EL CONSULADO DE JAUREZ A PEDIR ALGUN PERDON, SALU2
Papel
paulis1005

Mtzcoco, no haces nada mal, con la I130 aprobada ya debes tener otro numero, ese ya es de tu pais y no puede ser revisado en linea, en esta pagina solo te dan la informacion de los updates del USCIS.

A mi con la aprobacion de la I130, me llego un numero de caso nuevo.

El numero inicial era: EACXXXXXXXXXX porque fue tramitado en la oficina de Vermont.
Luego me llego la I130 con el numero que me asignaron en la embajada de mi pais, como vivo en Colombia es: BGTXXXXXXXXXX pero este ya no lo puedo revisar en linea, lo que si puedo hacer es revisar las citas que salen publicadas en la pagina de la embajada en mi pais y ahi ver cuando es la fecha de mi cita, generalmente te enteras antes por ahi, los documentos que llegan a tu domicilio son un poco demorados.

Bueno, la verdad no se que tipo de aplicacion sea. Si quieres escribe a ver mas o menos que es. Porque hay unos documentos que llegan a tu domicilio para que envies y otros los lleves el dia de la cita, apenas envies unas cosas que te solicitan ahi y los reciban programan tu cita.
Papel
paulis1005

La verdad tengo entendido que este tramite tarda como un ano mas o menos, pero se de personas que les ha salido antes.

Mas bien preferiria averiguar mejor y responderte luego porque no estoy segura de como sea.

O para que leas casos de personas que ya han pasado por eso, busca en los foros, hay mucha informacion a cerca del tema, solo que como yo no tengo un caso parecido no estoy segura de como sea.

Mucha suerte.
Papel
paulis1005

Buenas noches, me voy a dormir pero manana estare pendiente a ver si puedo ayudarte.

Chaito.
Senior
mtzcoco

Gracias por tu respuesta, me intereso mucho eso de que puedo chequer las citas de la embajada.  Yo envie mi ultimo paquete el 31 de Julio y el caso se cerro el 13 de Agosto.  Como te podras imaginar, todo se concentra en conocer la fecha de mi cita.  Mi esposo es de Guatemala y su Numero de caso empieza con GTMxxxxxxxxxx.  Te agradeceria si me das la idea de como entrar a esta pagina.