- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
COMO PUDO CHEQUEAR EL STATUS DE MI CASO?? SE EMPIEZA CON CDJ
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2011 01:44 AM
Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir que pagina de internet ir para chequear el status de el caso de mi esposo????
Re: COMO PUDO CHEQUEAR EL STATUS DE MI CASO?? SE EMPIEZA CON
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2011 12:24 PM
HOLA
mira tratare de explicarte como yo la hago ve a la pagina www.USCIS.gov entras y veras el nombre de la pagina y al lado izquierdo dice que si quieres checar tu caso, lo puedes ver en ingles o espanol, le escribes tu numero de caso que viene en las hojas del NOAs. letras y numeros y le oprimes checar y hay te va a poner azul el circulo azul y veras como va tu caso y asi vas por cada aplicacion ademas hay mismo te pregunta si quieres que te envien noticias por correo email o telefono solo te inscribes y ya ellos te mandan todas las noticias muy rapido.
ojala me hayas entendido si por algo no me fue asi como te dije puedes llamar tambien por telefono servicio al cliente, pero antes ten tu numero de caso a la mano por que te lo van a pedir ok.
buen dia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2011 01:46 PM
HOLA MISANI2 GRACIAS POR TU CONTESTACION. YA FUI A ESA PAGINA DE INTERNET Y ENTRE MI NUMERO DE RECIBO DE LA CARTA DE APPROVACION PERO EL NUMERO SE EMPIEZA CON LAS LETRAS CDJ CUANDO PONGO ESE NUMERO ME DICE QUE NO ESTA CORRECTO Y SI PONGO EL DE LA APROVACION SI ME DA INFORMACION PERO LA MISMA DESDE ASE MUCHO TIEMPO. COMO QUE NO LO ASEN UPDATE.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2011 02:43 PM
No lo puedes ver porque ese está ya en el NVC y ahí no está disponible para el usuario online.
Qué necesitas saber? en qué momento del proceso vas?
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-24-2011 03:46 PM
Cuando tu caso empieza con CDJ es porque ya esta en NVC , la unica manera de saber como va tu caso es hablando, tienen Sistema de Grabaciones Automatizadas que te informan como va tu caso o puedes hablar directo con el operador. En lo personal yo te recomiendo hablar con un operador poque mi caso lleva 3 meses en NVC y hasta hoy es fecha que nunca sale registrado en el Sistema Automatizado pero cuando hablo con el operador me informan lo que necesito saber sin mayor problema. EL numero es (603) 334-0700 Suerte