¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
carrillomfn
0 Kudos

COMO PUDO CHEQUEAR EL STATUS DE MI CASO?? SE EMPIEZA CON CDJ

Hola a todos, quisiera saber si alguien me puede decir que pagina de internet ir para chequear el status de el caso de mi esposo????

Junior
misani2

Re: COMO PUDO CHEQUEAR EL STATUS DE MI CASO?? SE EMPIEZA CON

HOLA 

mira tratare de explicarte como yo la hago ve a la pagina www.USCIS.gov entras y veras el nombre de la pagina y al lado izquierdo dice que si quieres checar tu caso, lo puedes ver en ingles o espanol,  le escribes tu numero de caso que viene en las hojas del NOAs.  letras y numeros  y le oprimes checar y hay te va a poner azul el circulo azul y veras como va tu caso y asi vas por cada aplicacion ademas hay mismo te pregunta si quieres que te envien noticias por correo email o telefono  solo te inscribes y ya ellos te mandan todas las noticias muy rapido.

ojala me hayas entendido si por algo no me fue asi como te dije puedes llamar tambien por telefono servicio al cliente, pero antes ten tu numero de caso a la mano por que te lo van a pedir ok.

buen dia 

Junior
mayra209

HOLA MISANI2 GRACIAS POR TU CONTESTACION. YA FUI A ESA PAGINA DE INTERNET Y ENTRE MI NUMERO DE RECIBO DE LA CARTA DE APPROVACION PERO EL NUMERO SE EMPIEZA CON LAS LETRAS CDJ CUANDO PONGO ESE NUMERO ME DICE QUE NO ESTA CORRECTO Y SI PONGO EL DE LA APROVACION SI ME DA INFORMACION PERO LA MISMA DESDE ASE MUCHO TIEMPO. COMO QUE NO LO ASEN UPDATE.

Diamante
mimizota

No lo puedes ver porque ese está ya en el NVC y ahí no está disponible para el usuario online.

Qué necesitas saber? en qué momento del proceso vas?

Suerte

Acero
danyislatina

Cuando tu caso empieza con CDJ es porque ya esta en NVC , la unica manera de saber como va tu caso es hablando, tienen Sistema de Grabaciones Automatizadas que te informan como va tu caso o puedes hablar directo con el operador. En lo personal yo te recomiendo hablar con un operador poque mi caso lleva 3 meses en NVC y hasta hoy es fecha que nunca sale registrado en el Sistema Automatizado pero cuando hablo con el operador me informan lo que necesito saber sin mayor problema. EL numero es (603) 334-0700 Suerte

Junior
belmar68

HOLA MIMIZOTA TENGO UNA PREGUNTA ,,,POR SI ME RECUERDAS TE DIRE ,MANDE UN E-MAIL Y APARTE UNA CARTA AL NVC DICIENDO SOBRE QUE MI HIJO IVA ARREGLAR AQUI DENTRO  DE ESTADOS UNIDOS YA QUE ESTABA PROTEGIDO POR LA 245I,,ME ENVIARON UNA CARTA DICIENDO SOBRE LAS VISAS NO ESTAN DISPONIBLES PERO ME DIERON OTRO NUMERO QUE EMPIEZA CON DBJ O ALGO ASI ,,LEIA QUE ESO ES PORQUE ESTA EN EL NVC,,,NO ME HICIERON EL CAMBIO ALA OFICINA DE INMIGRACION?  O CUANDO VAYA A LLEGAR SU FECHA D EPRIORIDAD SERA QUE LO CAMBIAN? ESTOY CON ESA DUDA. GRACIAS.

Diamante
aleja63

belmar68 ha escrito:

HOLA MIMIZOTA TENGO UNA PREGUNTA ,,,POR SI ME RECUERDAS TE DIRE ,MANDE UN E-MAILhol Y APARTE UNA CARTA AL NVC DICIENDO SOBRE QUE MI HIJO IVA ARREGLAR AQUI DENTRO  DE ESTADOS UNIDOS YA QUE ESTABA PROTEGIDO POR LA 245I,,ME ENVIARON UNA CARTA DICIENDO SOBRE LAS VISAS NO ESTAN DISPONIBLES PERO ME DIERON OTRO NUMERO QUE EMPIEZA CON DBJ O ALGO ASI ,,LEIA QUE ESO ES PORQUE ESTA EN EL NVC,,,NO ME HICIERON EL CAMBIO ALA OFICINA DE INMIGRACION?  O CUANDO VAYA A LLEGAR SU FECHA D EPRIORIDAD SERA QUE LO CAMBIAN? ESTOY CON ESA DUDA. GRACIAS.

hola belmar

ellos no hacen nada, solo es avisarles, no van a cambiar nada. es por eso que en el paquete de ajuste incluyes copia de la i130 aprobada

ellos nomas tienen la i130 aprobada. peto el petiticionario tambien tiene una coppai de la i130 aprobada, se hace una copia de la copia y se envia en el paquete de ajuste incluyendo la i485A, el pago de la multa de $1000 y las evidencias de haber estado en el pais para el 21 de diciembre del 2000

saludos

Diamante
mimizota

belmar,

La fecha no està lista,verdad?, no recuerdo cuàndo mandaste la I 130,entonces el dìa que el boletìn la muestre vigente envìas todo el paquete,cuando llegue te orientamos con lo que debes mandar. El NVC  ya recibiò tu mensaje,asì que no te preocupes,tampoco envìes nada allà si te piden algo.

Saludos

Junior
belmar68

Muchas gracias Mimizota y Aleja.....la fecha de prioridad de mi hijo es de Oct/03/2013.... ahorita el tiene DACA,ojala y Dios quiera avancen las visas porque el cumple 20 años en Julio y ojala no se queden atoradas y vaya a cumplir 21....

cuando llegue esa fecha me pongo en contacto,gracias por su ayuda.

Tengo otra pregunta ...Mi hijo es ciudadano ,si recuerdas el esta en las fuerzas armadas y para mi caso tome un abogado y enviara el paquete cuando el regrese como en abril o mayo para que pueda firmar las formas.....puedo hacerme el examen de inmigracion ahora en marzo y pueden ser validos para esas fechas?

Diamante
mimizota

belmar,

Espèrate,no hay prisa,hazlospor ahì en losprimeros de abril,asì estàn màs recientes,esos tienen vigencia por un año pero para què aligerarlos tanto.

Està bien,ahora hay mucha preferencia con padres demilitares asì que no tendràs problema.

Suerte