¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
jualma1
0 Kudos

CON EL PERMISO DE TRABAJO PUEDO HA MACALLEN TEXAS.

IR HA MACALLEN TEXAS ,CON MI PERMISO DE TRABAJO .PERO AY QUE PASAR LA PRIMERA  ADUANA DE EMIGRASION, Y TENGO MIEDO DE NO PODER REGRESAR YQUE TODO SE PIERDA,O SERA MEJOR QUE NO ME ARRIESGUE?     

Senior
steelthunder

Re: CON EL PERMISO DE TRABAJO PUEDO HA MACALLEN TEXAS.

[ Editado ]

investiga bien, pero si fuera tu yo no lo haria al menos fuera muy urjete, poque acuerdate que en la segunda garita te piden los documentos como en la primera ya que en el tramo entre la primer garita y la segunda pueden andar las personas con visa de turista sin tramitar el permiso y personas con visas fronterisas para eso esta la segunda garita para que no pasen las personas que no traigan su permiso de estadia etc..... entonces no sabria decirte si el permiso de trabajo te dan chanza de entrar, igual y si investigalo bien saludos

Junior
tica2012

Hola jualma,el permiso de trabajo es solo para trabajar no sirve como documento de viaje..
Papel
marinahaynes

Hola jualma1 si es el permiso de trabajo que hablas el cual es expedido por inmigracion con el tienes permiso de viajar por todo el pais si te lo digo es por que ami me dijo el abogado antes que me callera la residencia que es para que estes legal puedas trabajar y andar por todo el pais.... para lo que no sirbe es para reentrar a los estados unidos....
Miembro
jualma1

grasias marina , yo tengo la duda esque en texas ay que pasar por dos retenes de emigracion y para llegar ha mcallen texas ay que pasar por la primera duana de emigrasion y no se documentos piden al regresar,esta casi llegando ala frontera ..

Papel
marinahaynes

Hola jualma1 yo vivo en dallas, tx y yo fui con mi permiso de trabajo que es la mica que te envia migracion fui a laredo tx y tmb ahi garita y no tuve ningun problema... Para lo queno sirve es para reingresar al pais :-) mimizota o aleja tmb contestaron lo mismo en otra pregunta... No tengas miedo
Papel
marinahaynes

Otra pregunta q tu hicistes hace dias y q yo conteste tmb :-) y ellas son expertas :-)
Papel
marinahaynes