Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lisseth21
0 Kudos

COSTO DE EXAMENES MEDICOS PARA RESIDENCIA

Hola alguien que me pueda ayudar estoy tramitando la residencia de mi esposo el esta en El salvador y quiero saber mas o menos cuanto cuestan los examenes medicos que piden o un estimado si alguien me puede ayudar se los agradecere
Papel
lilangel109

Re: COSTO DE EXAMENES MEDICOS PARA RESIDENCIA

YO NO SE PERO TE SUBO EL TEMA
Junior
carito1912

Ellos (Inmigracion) te daran una lista de los medicos autorizados por ellos en tu pais, y ellos mismos fijan el precio. Yo soy de Venezuela y el precio aqui al cambio es como de $200 y adicionalmente tienes que colocarte todas las vacunas...que te recomiendo lo hagas ANTES de ir a la cita medica y solo tienes que presentar los certificados de vacunacion. Suerte.
Miembro
lisseth21

Gracias por su ayuda
Junior
angelinaangeles

Importante saber. Muchas vacunas no estan activas luego de algun tiempo. Por lo que se requiere vacunarse otra vez. Algunas vacunas necesitan varias dosis (eso toma tiempo 2 meses o mas, dependiendo de la que sea) Los medicos no aprobaran el documento hasta que todas las vacunas sean comprobadas. Aqui no se puede mentir, ya que ordenan los exames para comprobarlo!!!!! Los examenes de HIV y Sifilis se hacen con muestras de sangre, y toma tiempo que los laboratorios envien los resultados. En caso que se diagnostique la presencia de alguna de las enfermedades, se debe hacer tratamiento. Tome eso en consideracion. Los costos de los tratamientos asi como de la vacunas varian dependiendo del lugar donde se vive.