¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
serennat

Re: CRONICA DE CITA EN CIUDAD JUAREZ

hola LIZ, MUCHAS GRACIAS... TENGO MUCHA CONFIANZA EN DIOS. BUENO MI FECHA DE PRIORIDAD ES 16 DE ABRIL 2010 Mi caso fue un poquito diferente, porque dos veses tuve que hacer cambios, primero me mandaron las aplicaciones de mi y mi hija con los apellidos trokados, ya sabes el materno primero y despues el paterno. tuvimos que hacer un cambio, ya despues mandamos mal los datos de una aplicacion que se llena despues de pagar los 70 dollar, y tubimos que mandarla de nuevo y tambien mandar papeles de las taxas otra vez. despues de eso nos llego carta que tambien querian las taxas de el otro soporte, y bueno las mandamos tambien, y para ultimo le llego a mi esposo un aviso que apenas tenian todo los papeles y que checarian nuestro caso. mi esposo llamo a no se donde y mando una carta a un lugar que le dijeron a el, diciendo que teniamos mucho espernado y que no , nos completaban el caso esta carta la mando por e-mail el dia diciembre 13, despues el 20 de dicembre nos llego e-mail, que nos decian el dia de la cita. GRACIAS A DIOS, asy que no supe bien cuando fue la ultima entrega de el paquete. pero mas o menos te das una idea con lo que te cuento. ESPERO Y TE SIRVA. SOBRE VACUNAS Y ESAS COSAS, ESPERO Y TE SIRVA LO SIGUIENTE.... --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMMIGRANT VISA SECTION U.S. CONSULATE GENERAL, P.O. BOX 10545, EL PASO, TX 79995 PASEO DE LA VICTORIA #3650, FRACCIONAMIENTO PARTIDO SENECU, CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA, MEX C.P. 32543 VISA INFORMATION CENTER TEL 1-900-476-1212 USA, CHARGE $1.25 (ONE DOLLAR &TWENTY FIVE CTS) PER MINUTE VISA INFORMATION CENTER TEL 01-900-849-4949 MEX, CHARGE OF MEX$12.00 (TWELVE PESOS) PER MINUTE. AVISO IMPORTANTE PARA SOLICITANTES DE VISAS DE INMIGRANTE, CONCERNIENTE A REQUISITOS PARA VACUNACION Recientes cambios en la Ley de Inmigración de los Estados Unidos de Norte América requieren que los solicitantes de Visas de Inmigrante obtengan ciertas vacunas antes de la expedición de una Visa de Inmigrante. Las clínicas autorizadas a practicar los exámenes médicos a los solicitantes de Visas de Inmigrante se les ha requerido verifiquen que reúnan el requisito de vacunación: A fin de asistir a los médicos autorizados, y evitar retrasos en el proceso de una visa de inmigrante, todos los solicitantes deberán tener sus registros de vacunación disponibles para su revisión al momento en que acudan a su examen médico para el trámite de su visa. Si no existe registro de vacuna, no se moleste en obtenerlo. Sólo el médico puede determinar cual de las vacunas médicamente apropiadas para usted, de acuerdo a su edad, historial clínico y su actual condición médica. Ningún empleado consular proporcionará información relacionada con las vacunas, esto será tratado directamente con las clínicas autorizadas a practicar los exámenes médicos. El costo de la(s) vacuna(s) dependerá del tipo de vacuna o vacunas que a Usted le falten y en términos generales el costo puede variar. Este cargo es independiente del costo de su Examen Médico regular. Lista de Precios de Vacunas del Panel Medico del Consulado Americano en Ciudad Juárez Dtap Actualmente no está disponible Tdap $ 56.00 Polio (IPV/Salk) $ 50.00 MMR (rubéola / paperas / sarampión) $ 40.00 Rotavirus $ 72.00 Hib $ 32.00 Hepatitis A $ 32.00 Hepatitis B $ 30.00 Virus del Papiloma Humano $192.00 Varicela $ 55.00 Neumocócica (adultos) $ 30.00 Influenza (estacional) $ 26.00 Neumocócica (Pediátrica) $ 90.00 Meningocócica $110.00 Herpes zoster Actualmente no está disponible--------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y ESTA INFORMACION DE EL EXAMEN MEDICO...----------------------------------- IMMIGRANT VISAS U.S. CONSULATE GENERAL, P.O. BOX 10545, EL PASO, TX 79995 PASEO DE LA VICTORIA # 3650, FRACCIONAMIENTO PARTIDO SENECU, CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA, MEXICO C.P. 32543 TEL. 1-900-476-1212 USA, CHARGE OF US$1.25 (ONE DOLLAR & TWENTY FIVE CTS) PER MINUTE. TEL. 01-900-849-4949 MEX, CHARGE OF MEX$12.00 (TWELVE PESOS) PER MINUTE. INSTRUCCIONES PARA SU EXAMEN MEDICO La fecha de su cita para entrevista se indica en la carta que usted recibió del Centro Nacional de Visas o del Consulado General Americano en Ciudad Juárez. ES RESPONSABILIDAD SUYA tener con usted los resultados completos de su examen médico ANTES DE SU CITA; por lo tanto, se le sugiere que arregle con uno o dos días de anticipación los trámites del examen médico. NOTA: Solicitantes de dos (2) años a catorce (14) años de edad deberán practicarse el examen médico por lo menos con cuatro (4) días laborales de anticipación a su cita programada en el Consulado. El no hacerlo, puede resultar en retrasos o reprogramación de su fecha de cita inicial. También se le recomienda que si va a vacunar a los niños dentro de este rango de edad lo haga por lo menos cuatro (4) semanas antes de su examen médico. Cada solicitante de residencia, sin importar la edad, debe hacerse un examen médico. Las únicas oficinas médicas autorizadas por este Consulado para dichos exámenes son: *CLINICA MEDICA INTERNACIONAL *SERVICIOS MEDICOS AVE. RAMON RIVERA LARA #9020 AVE. PROL. RAMON RIVERA LARA #8950 COL. PARTIDO SENECU COL. PARTIDO SENECU CD. JUAREZ, CHIH., C.P. MEXICO 32543 CIUDAD JUAREZ, CHIH. 32540, MEXICO TEL: (011-52-656) 227-2800 TEL: (011-52-656) 688-2700, 688-2701 al 30 FAX: (011-52-656) 227-2808 FAX: (011-52-656) 688-2701 El horario que tienen para recibir a los solicitantes de visa es de 6:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes. El doctor recomienda que los solicitantes mayores de 15 años, incluyendo jóvenes que ya cumplieron 15 años, se abstengan de comer cuando menos seis horas antes de ser examinados. Así mismo, si usted tiene problema médico crónico, ha sido tratado de cualquier enfermedad venérea o ha estado bajo cuidado psiquiátrico, el doctor le recomienda que traiga un resumen médico con usted o arregle que este le sea mandado al doctor antes de su examen médico. Cada solicitante deberá presentar lo siguiente al doctor que lo examine: A. Hoja de su cita. B. Pasaporte Mexicano o pasaporte del país que le corresponda. C. Pagará al Doctor la cantidad de U.S.D. $165.00 o su equivalente en moneda nacional. Esta cantidad incluye solamente los exámenes clínicos necesarios, excepto por el examen del DNA. Será necesario que el peticionario/ solicitante cubran los gastos que este genere. El costo de la(s) vacuna(s) es independiente del costo de su examen médico regular, ver la forma CDJ-439 anexa a este paquete. D. El costo del examen médico para los menores de 15 años será de U.S.D. $135.00. E. Al valor total del examen médico se le deberá agregar el 10% de I.V.A. F. No es necesario que presente una fotografía para su examen médico, la clínica se la proporcionará gratuitamente. INSTRUCCIONES PARA EL DIA DE SU CITA *Presentar a la recepcionista la hoja de su cita, únicamente. Aparte debe traer con usted todos sus documentos. *[Solicitantes para visa de fiancé(e) o prometido(a) no necesitan presentar una hoja de cita].------------------------ SE QUE ME EXTENDI UN POCO, PERO ME SIRVIO MUCHO ESTOS DATOS,Y ESPERO TE SIRVAN A TI TAMBIEN.
Junior
lizgrande

Hola Sol, gracias por tu info pero aun asi despues nos cuentas en "vida real" como estuvo es decir la experiencia que te toque pasar, gracias y otra vez mucha suerte

Saludos y feliz año nuevo.

Junior
serennat

CLARO QUE SI LIZ, ESTAREMOS PENDIENTES.... GRACIAS Y FELIZ ANO NUEVOOOO!!!!!
Junior
schrutte24

Hola! Feliz 2011!!

Yo aun esperando que nos den un numero en la NVC,espero que yallegue rapido!

Liz grande: suerte en tu proceso!

Y serennat, esperamos que nos cuentes tu experiencia, nos servira de mucho/

Aminda:Muyenfermo:aludos!!gracias por tus buenos deseos!

Buena semana!!!

Junior
lizgrande

Gracias schrutte24 por tus buenos deseos, igualmente les deseo de todo corazon mucha suerte para este año que primero Dios seran de muy buenas noticias para todos nosotros..

Saludos

Miembro
chaino11

hola aminda11, esta muy bien tu relato, espero correr con la misma suerte, me interesa mucho tu mapa gracias, mi correo es hg5dediciembre@yahoo.com.mx, tengo mi cita en este mes de enero, de nuevo gracias por la ayuda, creo nos abre un panorama mejor de como podemos estar ahi!

bendiciones.. desde mxli.

Junior
glglna1

chaino una pregunta quien te esta pidiendo? y cuando se completo tu caso? y k dia tienes la cita?

Miembro
chaino11

Me esta pidiendo mi esposa( es ciudadana) el ultimo paquete lo mande el 18 de noviembre y el 22 de diciembre me llego el correo de mi cita el 27 de enero 

Miembro
santiago17

hola alguien save cuanto tardan en dar la respuesta si fue o no fue aprobada me llego un aviso en octubre 22 y kiero saver cuanto tarda en k te respondan
Junior
glglna1

chaino muchisimas gracias por contestarme, y mucha suerte en tu entrevista