¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
longoria1
0 Kudos

CUANTO TARDA EL PASSPOTE SELLADO POR DHL

HOLA ALGUIEN SABE CUANTO TARDA EL PASAPORTE EN ENBIARLO EMIGRACION Y EL DHL POR EL NUEVO SISTEMA QUE CAMBIO EL 10 DE ENERO PUEDE PLATICARNOS SUS ESPERIENCIA POR FABOR GRACIAS

Miembro
avalos80

Re: CUANTO TARDA EL PASSPOTE SELLADO POR DHL

de dos a 4 dias checa mi pagina ay esrivi mi experiencia
Senior
almayuziel

tengo pregunta osea k despues de k los aprueban tienen k esperar  a  recibir su paquete por dhl o como? por  k mi cunadito tiene su cita este miercoles

kiero saber k es lo k pasara  si lo aprueban?   el  tiene  6 anios y nunca a entrado a  usa lo pidio su papa residente

Junior
longoria1

HOLA no te preocupes si te entendi bien tiene 6 años de edad automaticamente lo aprueban y si tiene que esperar asta que le manden su pasaporte poel DHL es nuevo el sistema en cuanto lo a prueben se tiene que regristar al DHL mas sercano y puede poner el domicili de donde vive en mexico y que le quede mas sercano la tienda del DHL y ellos le mandan el pasaporte sellado pero dicen que tardan de una a seis semana todabia por eso se abrio esra ventana espero aberte ayudado en esto pregunta tambien al servicio de imigracion que esta por el oxxo y ellos te orientan tambien

almayuziel

tengo pregunta osea k despues de k los aprueban tienen k esperar  a  recibir su paquete por dhl o como? por  k mi cunadito tiene su cita este miercoles

kiero saber k es lo k pasara  si lo aprueban?   el  tiene  6 anios y nunca a entrado a  usa lo pidio su papa residente

Junior
ninka25

[ Editado ]

Hola, como están? Yo tenía la misma duda porque mi cita va a ser en Ciudad Juarez y no sé si quedarme esperando a que me den mi visa, no quisiera tener que pagar tanto en hotel, y al mismo tiempo yo vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay oficinas de Dhl. Cuando dicen que hay un nuevo sistema, a qué se refieren? Cómo era antes y cómo es ahora? gracias

Junior
longoria1

HOLA ninka25 pues mira asta el diez de enero todos los pasaportes te lo entregaban en el consulado y tu ivas al puente que ellos te decian y ai te sellaban tu pasaporte y podias pasar pero despues del 10 de enero del 2011 ya no es igual cambio a hora es pro medio de DHL y imigracion te lo manda donde tu te aigas regristado por el DHL mas sercano que te quedemas serca y ellos te mandan tu paquete por el DHL  yo tengo el DHLa una hora de camino en otro pueblo y yo te recomiendo que lo esperes en donde tu eres y busques el DHL  mas sercano y te reguistres y lo puedes monitoriar via intrenet y cuando ya este por elDHL lo recojes y asi no gastas y no estas fuera tanto tiempo de tu casa y no pagas hotel pero solo tu decides que DIOS te bendiga y que pronto recibas buenas noticias espero aberte ayudado en algo

ninka25

Hola, como están? Yo tenía la misma duda porque mi cita va a ser en Ciudad Juarez y no sé si quedarme esperando a que me den mi visa, no quisiera tener que pagar tanto en hotel, y al mismo tiempo yo vivo en un pueblo muy pequeño donde no hay oficinas de Dhl. Cuando dicen que hay un nuevo sistema, a qué se refieren? Cómo era antes y cómo es ahora? gracias

Junior
ninka25

[ Editado ]

Muchas gracias por tu respuesta Longoria, no tenía ni idea de estos cambios que han habido. Me es de mucha ayuda tu respuesta y tu consejo. Que tengas buena semana!!!!

Junior
longoria1

saludos a todos en esta semana santa que se la pasen bien DIOS los bendiga

Junior
longoria1

hola hoy hable al telefono de juarez y me dijieron que el pasaporte esta tardando asta seis semanas para que llege por el DHL animo solo pase a contarcelos  los tendre informados

Miembro
sary0901

Hola longoria1 no te desesperes ya veras que pronto te llegara tu paquete.

cuando te aprovaron tu perdon cuanto tiempo tardo para que te llegara las intrucciones de lo que ivas a hacer?