¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
intrepid2000

Re: CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL PERMISO DE TRABAJO

Mira yo me tome las huellas y la foto el dia 31 de mayo y para el 28 de junio me lo autorizaron y ordenaron que se elabore en la pagina de uscis me informa que lo recivire dentro de los 30 dias siguientes a la fecha de aprovacion que fue el 28 de junio en total se tarda  entre  4 6 u 8 semanas pero los tiempos varian todos son distintos mi caso es por ajuste de status por matrimonio.

Miembro
bethrendon

Re: CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL PERMISO DE TRABAJO DESPUES DE

Hola intrepid2000 yo también tuve mi cita para las huellas el primero de junio y hoy me llego un email que me me aprobaron y ordenaron elaborar mi permiso :smileywink:
Miembro
chedes1975

Hola, yo tuve las huellas el 30 de mayo y el estatus de mi caso dice que el 30 de junio mandaron a producir el permiso y que puede tardar hasta 30 dias en llegar. Mi caso va un poco lento porque yo envie las formas (I-130, I-485, I-765, I-131) el 16 de abril y todavia no tengo cita para entrevista:confundido:

Miembro
intrepid2000

Hola bethrendon que bueno que ya recibiste notificacion ps es una desesperacion estar esperando a mi me llego primero la tarjeta o permiso y al dia siguiente y al 3er sia la notificacion en total fueron 5 semanas de espera despues de las huellas ya tramite mi # de ss  al tercer dia ire por una copia para sacar mi licencia ID y para buscar trabajo ya que la tarjeta de seguro social tarda 2 semana en llegar y la verdad ya quiero trabajar suerte.....

Miembro
intrepid2000

No te preocupes chedes 975 cuando lo mandan hacer  te dicen que son 30 dias pero no son los 30 en realidad son un estimado peroen ese tiempo te llegara en mi caso me dijeron lo mismo cuando lo mandaron hacer y a la semana me llego tarjeta y autorizacion de trabajo suerte..

Miembro
bethrendon

Hola a todos les notifico que ya me llego el permiso de trabajo y ya fue a pedir mi ssn# espero que
Me llegue pronto :smileyhappy:
Junior
machin56

Re: CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL PERMISO DE TRABAJO DESPUES DE LAS HUELLAS DOGITALES

Pues segui el consejo de una forista. Y si es verdad puedes ver casos / aprovado , requiren evidencias o ect. Si lo malo es que casos antes y despues del mio ya fueron aprovados . Casi 6 aprovados y 2 evidencias bueno a ver los 20/30 y 40 pero varia.
Miembro
lisbetrubio

Re: CUANTO TIEMPO SE DEMORA EL PERMISO DE TRABAJO DESPUES DE LAS HUELLAS DOGITALES

Miembro
lisbetrubio

Quisiera saber cuanto se demora en llegar el permiso de trabajo después q uno pone las huellas el permiso es el de los dreams
Junior
machin56

Si todo sale bien. Y suerte tienes 2 meses