¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
espinalr26

Re: CUANTO TIEMPO TARDA EL PERMISO DE TRABAJO...

Y Y DONDE VIVES...???  Y EN K OFICINA ESTAN LLEVANDO TU CASO?

Papel
marinahaynes

Buenos dias Espinalr26... aqui te pongo mis fechas del proceso hasta ahorita :
Los abogados mandaron el paquete el dia 08 de Junio 12, junio 11 fecha que recibieron mi paquete, el 18 de junio recibi cita para las huellas para el dia 05 julio 2012, 25 de julio recibi notificacion para mi entrevista el dia 24 de agosto 2012, Agosto 13 recibi un update en mi caso que mandaron la produccion de mi targeta de trabajo... paciencia es lo unico que necesitamos... tomo a que me mandaran hacer el permiso de trabajo despues de las huellas 1 mes y 1 semana....
Miembro
espinalr26

ohh ok.. gracias... el proximo lunes cumplo un mes.... de ahberme tomado las huellas.

Papel
marinahaynes

Ah y se me olvido decirte vivo en dallas, tx
Junior
robertobaltazar

Si Marina, gracias, la verdad si estoy muy desesperado ya ni quiero ingresar a checar el caso porque sigue igualito, y bueno yo ya llevo un mes y 3 dias de haberme tomado las huellas, pero mi cha de recibo es del 12 de junio para las 2, la I-485 y la I-765, es decir 2 meses 2 dias y nada de nada, aqui en Los ANGELES van atrasados con el ajuste, 27 de enero de la ultima aplicacion checada, y las otras ciudades atrasadas son Chicago y New York segun el sistema del USCIS con fechas de principios de enero, lo malo es que si les falto algo no hay manera de saberlo no me han mandado nada, el I-765 dice initial review pero la I-485 sigue en aceptacion desde que la recibieron el 12 de junio, es increible no actualizan nada y no me vayan a salir a estas alturas que algo les falto, porque mande todo, analisis medico, mi sponsor, todo, la copia de mi visa, mi pasaporte, la I-94, las fotos, todo pues.

Saludos...ya no se que hacer la verdad.
Papel
marinahaynes

Hola roberto fijate antes de recibir mi cita para la entrevista lo mio decia igual que lo tuyo no se movia igual revision inicial el permiso y de ahi se brinco a la produccion de la targeta, y de la 485 el de ajuste decia aceptacion y de ahi se brinco a entrevista la 130 sigue igual en revision incial
Junior
robertobaltazar

Gracias Marina, no son tan infalibles como hacer creer a la gente, tienen sus errores a pesar de la enorme cantidad estratosferica que cobran, me han decpecionado en ese sentido, yo esperaba mas de este tramite y la verdad seja mucho que desear, entiendo que son muy precavidos por los altos porcentajes de fraude, pero cuando uno envia sus docuemntos e historial que tiene uno con ellos deben tomarlo en cuenta, fijate mi esposa me pidio en febreromcon la I-130, yo recien me habia regresado a Mexico el 16 de enero quenvencia mi visa, la renove en marzo y puse lamverdad en la forma, que si estaba siendo pedido por mi esposa y que mis familiares eran ellos mi esposa y mi hijo ciudadanos y me la renovaron, cuando entre en abril en el aeropuerto de LA el oficial me pregunto que a que venia y le dije a estar con mi hijo y esposa porque tendra su primera comunion y me pregunto que por que no vivia con ella y le dije que de momento estaba cumpliendo con un contrato de trabajo en Mexico y que me iba muy bien pero que mas adelante me tocaria mi cita y me dijo OK eso esta aqui el sistema, BIENVENIDO, entonces imaginate, pero bueno, ya ni hablar, a seguir con esta agonia.

Gracias por leerme y comentar tu caso.

Saludos.
Papel
marinahaynes

Si jesusbaltazar fijate que bueno que hablastes con la verdad es lo mejor.... Pero vas a ver que en unos dias te lo aprueban acuerdate tienen 75 dias..... Y la verdad es que si a veces son muy rapidos y otras veces muy lentos sepa en que consiste.... :smileysad: pero ya veras q pronto te llega la notificacion de q ya te lo estan haciendo... Ten fe.. Estas en mis oraciones tmb :smileyhappy:
Junior
robertobaltazar

Gracias Marina, de verdad muchas gracias y enhorabuena lover, somos de la misma fecha, incluso te gano en un dia por lo de las huellas las hice el 11 de julio y te respondieron primero a ti, jejejejeje, de verdad muchas felicidades y la verdad me pone mal por los tiempos, me alegro por ti la verdad pero a la vez me encuentro triste porque por alguna razon lo mio no sale. Saludos.
Junior
robertobaltazar

Fijate Marina que lo de las formas que comentas de la I-130 que aun se encuentra pendiente en tu caso esa te la aprueban junto con la 485 en la entrevista sin problema.

Yo ya le tengo aprobada desde el 4 de junio la I-130 porque la mano mi esposa em febrero como lo habia mencionado antes y aun asi nada de nada.

Saludos.