Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
dulcegaviota
0 Kudos

CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR TU PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR ?????

ES NORMAL QUE TARDE ? YA CASI HACE LE MES  !!!!!

EN EL DMV, DIJERON QUE MANDAN CHECAR LOS DATOS CON INMIGRACION QUE POR ESO SE TARDA...... ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO ??
Junior
stewie1984

Re: CUANTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR TU PRIMER LICENCIA DE CONDUCIR ?????

en que estado la sacaste?? y por medio de que papel la sacaste??
Junior
sandy2101

Hola dulcegaviota, mira yo renove mi licencia con una NOA y tambien me dijeron que tenia que esperar un mes, mi licencia me llego en el dia numero 32; asi que yo te diria que estes tranquila, seguro te llega en cualquier momento.
Saludos.
Cristal
dulcegaviota

gracias SANDY :

Escrito por sandy2101:
Hola dulcegaviota, mira yo renove mi licencia con una NOA y tambien me dijeron que tenia que esperar un mes, mi licencia me llego en el dia numero 32; asi que yo te diria que estes tranquila, seguro te llega en cualquier momento.
Saludos.

Cristal
dulcegaviota

EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, CON VISA

Escrito por stewie1984:

Cristal
dulcegaviota

PERDON CON GREEN CARD.

Escrito por dulcegaviota:
EN EL ESTADO DE CALIFORNIA, CON VISA

Escrito por stewie1984:

Junior
yahir06

Hola dulcegaviota  yo creo que es diferente en cada estado por que en georgia el mismo dia que pasas el examen de las preguntas te dan la media licensia y despues sacas una cita para el examen practico de manejo y si lo pasas en ese mismo rato te regresas con tu licensia para tu casa

Cristal
dulcegaviota

gracias yahir

Escrito por yahir06:
Hola dulcegaviota  yo creo que es diferente en cada estado por que en georgia el mismo dia que pasas el examen de las preguntas te dan la media licensia y despues sacas una cita para el examen practico de manejo y si lo pasas en ese mismo rato te regresas con tu licensia para tu casa

Bronze
pricesita14

BUENOS DIAS DULCEGABIOTA SI TE SACAS CON LA GREEN CARD TE VA A DEMOSRAR MES MES Y MEDIO  AHORA SI TE DIERON UNPAPALE COMO PROVISORIO VERDAD?? A MI ME LO DIERON PERO CON EL SS TODABIA NO TENIA MEGC AHORA LA TENGO QUE RENOVAR TRES MESES ANTES DE QUESE ME VENZA PERO NO TE PREOCUPES ES NORMAL Y COMO DICE CADA ESTADO ES DIFERENTE EN GA ME LA DIERON ENEL MOMENTO PERO EN SC ES DIFERENTE TRANQUILA PRONTITO TE LLEGA SUERTE Y GRACIAS POR ESTAR ABRAZOS
Cristal
dulcegaviota

Gracias princesita :

Espero estes mas tranquila, y confiada en Dios....   y recuerda la ley de la atraccion. lo que piensas lo atraes. y tu estas muyyyyyyyyyyyyyyy sana. !!!!!!!!