Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
penny894
0 Kudos

Casados con CU6...Sus Beneficios

Hola a todos y Bienvenidos Comparte con nosotros tus experiencias al estar casado(a) con un CU6.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Junior
belladelprado

Re: Casados con CU6...Sus Beneficios

hola penny,como te va,mira mi caso tambien es cu6 por mi esposo,metimos nuestro caso en mayo 07,ya tengo permiso de trabajo y social,ademas a mi esposo ya le llego su residencia y ahora ,mi caso ha sido transladado a laguna niguel,california,si tu sabes algo avisame okis,del porque mueven los caso de aqui para  alla, asi que tengo que esperar no mas ,confio mucho en mi señor  cautivo de ayabaca y se que el nos ayudara en nuestro camino.................y tu ,cual es tu caso,cuentame un poco sobre ti?? que tengas una linda noche.cariños

belladelprado

Junior
penny894

Bueno gracias por scribirme estoy casada con un CU6 desde mayo aunque teniamos 2 años vivindo juntos y bueno mi cita es para 12-11-07 en miami yo envie mi pkte en jun 21 en julio 28 me hize las huellas el 03 de sept me llego el permiso de chambear lol, el 15 de oct my social y el 3 de oct me llego la carta para la gc creo que mi caso gracias a Dios a corrido rapido pero voy averiguarte con n amigo como se mueve alli donde te lo enviaron a ti y te dejo saber mantenm al tanto y staremos en comunicacion.. Oh se me olvidaba preguntarte? tu llenast la I-864?  contestame y djam saber Por fis
Junior
dulcees

hola. penny, como estas. que suerte tienes deberas.... su caso a sido tan rapido  que no lo puedo creer. talvez es porque vivies en miami  y la mayoria de la gente que vivi alla son cubanos...... bueno eso creo?. y ya inmigracion debe de ser experto en ese tema.  oye te pido de favor todvia falta mucho para tu cita pero de todos modos no te olvides de comentarnos como te fue. sale!!

estamos en contacto

Junior
belladelprado

hola penny,que chevere saber que todo te esta saliendo rapido felicitaciones chica,te cuento ,nosotros no llenamos esa forma ,la notaria que nos hizo los papeles nos dijo que eso no era para nosotros, de todas maneras sigue averiguando ,si se algo mas te paso la voz....................cuentame tu esposo ya tiene residencia?? o los dos tienen la cita juntos??
estare al tanto de tu repuesta,cuidate mucho y que dios nos guie siempre.cariños
belladelprado
Junior
minina7

Hola Penny: con Dulces y Bella ya nos conocemos pues tenemos tambien el mismo caso. Yo tambien soy de Miami, meti los papeles en mayo, a mi esposo le llego la residencia pero todavia a mi no. Tampoco la cita....Cuanto hace que tu estas casada?/, y cuando metiste los papeles????????
Minina
Junior
belladelprado

hola chicas ,solo para desearles un feliz domingo.................estamos en contacto y contando nuestros casitos
Miembro
tamyabe

Tambien soy casada con un Cu6,  que ya tiene la residencia hace unos anios, enviamos los papeles mios a finales de mayo del 2007, en Miami.

Junio- Recibo Noas, ya tines el # de tu caso

Julio- Huellas

Aug- Permiso de trabajo

-Solicito el #SS  el 21 de agosto, hasta la fecha no me ha llegado la tarjeta, pero el lunes pasado fui a las oficinas, me dijeron que ya me asignaron el numero, que espere la tarjeta un para de semanas.

-El martes 30, tenemos la entrevista,

Confio que todo saldra bien con el favor de Dios

Ya les comentare, porque realmente yo he aprendido mucho de sus comentarios , Graciass a todos .

Junior
penny894

Hola a todas y gracias por escribirme perdon por la ausencia bueno tengo para contarles que estoy en los momentos de contadera de dia parezco niño chiquito esperando juguetes... Pero bueno alli seguiremos en la espera. Gracias por aportar sus comentarios y desearme suerte lo mismo les deseo a todas ustedes.

Junior
penny894

Te prometo que les voy a contar como me fue, fue por eso que abri otro tema para que los que tuvieron su cita en Octubre nos contaran como les fue que el tema este Calientito recien salido del Building.