¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
zelykka

Re: Casados con CU6...Sus Beneficios

holaaaa necesito ayuda!!!!!!!!!!!! fui a mi ntrevista me parece que todo salio bien al final me puse un poco nerviosa y me parece que me confundi soy divorciada y creo que me pregunto de dondeera mi esposo refiriendose a i ex o al actual pero estaba ya primero honestamente queria ir al bano con urgencia y no supe que paso el senor me dijo que me enviarian la respuesta por coreo:Bored: mi esposo se puso mas triste qe yo y despues hablamos y no sabemos que va a pasar alguien sabe si es bueno o malo???

Llevamos un ano y medio casadoos lleve todos los papeles de list telefono banco car insurence,Fpl y fotos pocaspor que ambos trabajamos mucho pero tambien una carta y pay check donde se denotan las horas que trabajamos todo el se quedo con copias y mi I94 agradeceria que alguien me dijera PLIZ

Miembro
chalaco25

No te preocupes Zelykka, nohas perdido nada, cuando la respuesta es negatiba de forma definitiba te la dan en el momento o te disen algo al respecto. Si no los separaron entonses armate de pasiencia porque lo mas seguro es que  te llamen en unos 3 o 4 meses para una segunda entrebista separados donde les van a preguntar de todo con detalles. Por   ahora no ay nada mas que puedas haser. Preparate para tu segunda entrebista con tiempo.

Miembro
zelykka

Hola gracias si nos separator fue hay donde solo 3 preguntas fallaronde15 pero fue como mal entendida y ahy fue cuando yo me confubdi !!! Tomo copies de mi 1 94 y de mis papel es
Miembro
marurod

Hola a todos. tengo una pregunta no se si alguien me puede ayudar. Estoy casada con un cubano hace dos anos, tengo la residencia por diez anos. Mi pregunta es cuando me puedo hacer ciudadana. Lamentablemente nuestro matrimonio no esta funcionando bien y estamos pensando en divorciarnos. Mi pregunta es si me divorcio puedo aplicar para mi ciudadania y cuanto deberia esperar.

Diamante
mimizota

Divorciándote o no ,te toca tener 5 años como residente para la ciudadanía.

Suerte

marurod ha escrito:

Hola a todos. tengo una pregunta no se si alguien me puede ayudar. Estoy casada con un cubano hace dos anos, tengo la residencia por diez anos. Mi pregunta es cuando me puedo hacer ciudadana. Lamentablemente nuestro matrimonio no esta funcionando bien y estamos pensando en divorciarnos. Mi pregunta es si me divorcio puedo aplicar para mi ciudadania y cuanto deberia esperar.

Miembro
chalaco25

Entonses quedate tranquila Zelykka esperando tu green card.  si ya te separaron y no te digeron que no te aprovaban es porque as aprovado. No te pueden llamar para dos entrevistas separados y si ubieras salido mal te lo desian en el momento. Pueden tomar algunas semanas pero te va a llegar tu targeta verde.

No as chekeado en internet el estado de tu caso?

Miembro
chalaco25

[ Editado ]

marurod tu ya eres residente y no nesesitas de nadie para haserte cuidadana si te divorsias no ay difierencia, la condision es estar viviendo con el cubano cuando recivas tu targeta verde si ya la resibiste entonses puedes divorsiarte y no pasa nada.

Miembro
zelykka

Hola mi cita tarde casi ano y medio pero ten paciencia cuando UNO actua de buena fe no importa hoy o mañana
Junior
bigdog1965

HOLA GENTE DEL FORO,DESPUES DE TIEMPO REGRESO AL MISMO Y SERE BREVE.
TUVIMOS LA ENTREVISTA EL VIERNES 22 ESTUVIMOS PUNTUALES Y NOS LLAMO UNA OFICIAL,NOS HIZO PASAR Y YA DENTRO DE LA OFICINA ME DIJO QUE ESPERARA AFUERA,DESPUES DE 40 MINUTOS SALIO Y MUY SONRIENTE DIJO"VAYANSE A CASA"PERO EL ROSTRO DE MI ESPOSA ESTABA DESENCAJADO Y LLOROSO.....LE PREGUNTE QUE HABIA PASADO Y ME DIJO QUE DESDE UN PRINCIPIO LA COMENZO A INTIMIDAR Y ACUSAR QUE NUESTRO MATRIMONIO ERA POR PAPELES,QUE ESTABA.BAJO JURAMENTO Y QUE ESTABA MINTIENDO A UNA AUTORIDAD,ASI SE PASO TODO EL TIEMPO Y POR MAS QUE MI ESPOSA LE DECIA QUE NO.......ESTA INFELIZ INSISTIA EN QUE SI, INSISTIENDO Y AMENAZANDOLA CON QUITARLE LA RESIDENCIA Y A MI CON DEPORTARME...SE QUEDO CON MI I94 Y NI VIO FOTOS,NI NADA DE LO QUE LLEVAMOS.
MI PESADILLA ES TAN LARGA QUE YA NO SE QUE HACER...SOLO ESPERAR POR LA CARTA QUE DIJO NOS ENVIARIA.
POR QUE ACTUO ASI LA OFICIAL,NO PUEDO CREER LO QUE ME PASA......MI MATRIMONIO ES REAL,PERO SI ESTA HIJA DE @#&@ NOS ACUSA DE FRAUDE...COSA QUE NO ES CIERTO *beep*....YA FUI A HABLAR CON MARIO LOVO ABOGADO FAMOSO DE MIAMI QUE POR 80 DOLARES ME ATENDIO 10 MINUTOS Y ME DIJO QUE ESPERE LA CARTA DE LA OFIC.DE LA MIGRA.....SE GANO EN 10 MINUTOS LO QUE ME GANO EN CASI DIA Y MEDIO DE TRABAJO.
MIMIZOTA,ESTELITA....QUE VA A PASAR,ME PUEDEN ACUSAR DE FRAUDE A PESAR QUE VIVO CON MI MUJER,COMPRAMOS UN CARRO PARA MI CON S UY CREDITO,RENTAMIS HACE 3 AÑOS EL DEPA DONDE VIVIMOS,CUENTAS MAMCOMUNADAS,IMPUESTOS DECLARADOS COMO ESPOSOS....Y TAN COSAS DIOS MIO ESTOY AL BORDE DE LA DESESPERACION POR QUE NOS ESTA PASANDO TODO ESTO.
LEAN MI HISTORIA Y ASI SE ENTERARAN DE MI TRISTE Y DEDICHADO CAMINO POR LA RESIDENCIA QUE CADA VEZ VEO LEJANA.
NUNCA CONTRATE UN ABOGADO,POR QUE QUIEN ESTA CON LA VERDAD Y CRISTO JESUS NO TENIA POR QUE TEMER.........PERO CREO ME EQUIVOQUE....AH LE DIJO A MI ESPOSA QUE LOS CUBANOS SOKO SE CASAN POR PAPELES Y DINERO Y TANTAS *****......MEJOR NO SIGO Y PERDONEN SI ESCRIBI MAS DE LO DEBIDO.
Diamante
mimizota

bigdog,

No puedo creer que te haya pasado eso,en fin ,es por tanto fraude que se han dado con cubanos,pero no te preocupes que siendo pesimistas ,si llegase a ser negado ,apelan inmediatamente,aunque no creo porque tendría que probarlo.

Quédate tranquilo y espera la carta,igual hay solución,así que no te estreses y ponle positivismo,ya veremos qué pasa,igual sigan acumulando pruebas de convivencia por si en algún momento tienen que ir a corte.

Paciencia y positivismo.

Saludos.